Hola tengo una duda del tamaño de los tubos de ensayo, por mi zona venden tubos de ensayo de las siguientes medidas 15x125mm, 15x150mm, 16x100mm, 16x125mm, 18x150mm, 20x150mm, y mismas medidas pero con diametro de 25mm, ¿Cual sera el mejor tamaño para las reinas?, ya que se aproxima la primavera.
saludos
Duda con el tamaño de los tubos de ensayo
Duda con el tamaño de los tubos de ensayo
Buenas...
Te diria q todo depende del tiempo q quieras dejarlas en el tubo... yo compre en anthouse unos de 10cm.largo 1.6cm diametro y me parecen aceptables hasta unas 10 hormigas... luego compre en amazon una oferta q son un poco mas grandes y diria q 15-20 estarian comodas y con comodas me refiero a poder alimentarlas con espacio para q no se escapen y tal... porque a ellas les gusta estar apretadas.
Asi que en corto unos tubos de 16mm x 100mm/125mm ya estarian bien para que tubiera las nurses y la primera camada de hormigas.
PD: Tengo tubos de 25 x 200 y son exageradamente grandes.
Te diria q todo depende del tiempo q quieras dejarlas en el tubo... yo compre en anthouse unos de 10cm.largo 1.6cm diametro y me parecen aceptables hasta unas 10 hormigas... luego compre en amazon una oferta q son un poco mas grandes y diria q 15-20 estarian comodas y con comodas me refiero a poder alimentarlas con espacio para q no se escapen y tal... porque a ellas les gusta estar apretadas.
Asi que en corto unos tubos de 16mm x 100mm/125mm ya estarian bien para que tubiera las nurses y la primera camada de hormigas.
PD: Tengo tubos de 25 x 200 y son exageradamente grandes.
La mejor forma de hacer las cosas es haciéndolas.
Como siempre suerte a todos.
Como siempre suerte a todos.