¿ donde puedo conseguir tubos de ensayo ?
-
- Huevo
¿ donde puedo conseguir tubos de ensayo ?
me pueden decir donde consiguen tubos de ensayo o donde los compran ???????????
gracias
gracias
Re: ¿ donde puedo conseguir tubos de ensayo ?
Que donde lo puedes conseguir??
Pues en cualquier tienda donde se compren articulos de ciencias..
Pero yo te recomiendo una jeringa grande...desde mi punto de vista son mas recomendables que los tubos de ensayo y por el tema de la ventilacion te tienes que preocupar menos
Las puedes encontrar en cualquier farmacia..
¿Pero de que tipo es tu reina?
Saludos
Pues en cualquier tienda donde se compren articulos de ciencias..
Pero yo te recomiendo una jeringa grande...desde mi punto de vista son mas recomendables que los tubos de ensayo y por el tema de la ventilacion te tienes que preocupar menos
Las puedes encontrar en cualquier farmacia..
¿Pero de que tipo es tu reina?
Saludos
Mi trabajo tiene que ver con la calidad alimentaria, y en varias ocasiones durante este año he tenido que ir por tu pueblo a ver industrias y laboratorios.
He tratado con dos laboratorios en Lucena (los nombres no vienen al caso por no dar publicidad, búscalos por internet que aparecen) y allí tenían bastante material, te puedes acercar o llamarlos y preguntarles si hay algún distribuidor en el pueblo o cerca, o en dónde lo compran en Córdoba (allí si que hay distribuidores grandes).
He tratado con dos laboratorios en Lucena (los nombres no vienen al caso por no dar publicidad, búscalos por internet que aparecen) y allí tenían bastante material, te puedes acercar o llamarlos y preguntarles si hay algún distribuidor en el pueblo o cerca, o en dónde lo compran en Córdoba (allí si que hay distribuidores grandes).
Facta non verba.
-
- FinderBueno
- EagleScreen
- Reina
Básicamente, pero si a alguien le es muy difícil conseguir tubos de ensayo, y sin embargo sí dispone de jeringuillas, también las puede usar como si fueran un tubo de ensayo.jaimeatletico escribió:A mi me ha dicho eaglescreen que es por que se seca más rapidamente el algodón pero eso tapandolo con algo se soluciona el problema ¿no?
Lo que pasa es que con los tubos de ensayo lo típico es dejar una cámara de agua aislada con un algodón en el fondo del tubo:
Bueno lo que han hecho aquí de unirlo con un bote es innecesario.
Y con una jeringa en principio eso no se podría hacer porque tienen un agujero en el fondo (por donde se inyectan las cosas).
Claro que ese agujero podría sellarse con silicona por ejemplo y ya quedaría como un tubo de ensayo.
O también podéis dejar el agujero de la jeringa abierto y poner en el fondo de la jeringa un algodón húmedo, y cuando se seque usar ese agujero para inyectar de nuevo agua al algodón.
Este método tiene la desventaja de que el algodón tardará poco en secarse y tendréis que estar atentos a ello regularmente.
Y tiene la ventaja de que si se seca el algodón, se puede humedecer sin tener que sacar el algodón y a las hormigas de dentro.
Yo he logrado que las reinas críen en múltiples cacharros de todo tipo que nada tenían que ver con tubos de ensayo o jeringas, lo importante es un recipiente de plástico o vidrio, que guarde la humedad para que el algodón no se seque muy rápido y que no sea ni muy grande ni muy pequeño.