Dónde puedo comprar tubos de ensayo?
- albanisraelgd
- Larva
Hola a todos gente, aquí estoy de nuevo. Tengo la duda de en qué sitios puedo comprar tubos de ensayo y que NO sea por Internet? Muchas gracias, buenas tardes
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Re: Dónde puedo comprar tubos de ensayo?
Yo los compre en una farmacia, no los tenian pero me los pidieron y al día siguiente los tenía.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
- albanisraelgd
- Larva
Gracias lo probaré!Chivo escribió:Yo los compre en una farmacia, no los tenian pero me los pidieron y al día siguiente los tenía.
Tambien los hay por amazon
-1 Colonia Crematogaster Auberti
-3 Colonia de Camponotus Barbaricus
-1 Colonia de Laius Grandis/Niger
-1 Colonia de Messor Barbarus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Herculeanus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Ligniperdus
-1 Mini-Colonia de Temnothorax sp
-3 Colonia de Camponotus Barbaricus
-1 Colonia de Laius Grandis/Niger
-1 Colonia de Messor Barbarus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Herculeanus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Ligniperdus
-1 Mini-Colonia de Temnothorax sp
Las farmacias si te viene con el bote te saldra algo mas carillo, aqui donde yo vivo tubo+bote 0.80 cent y no se puede comprar separado.
Asin que si necesitas unos cuantos buenos mejor pedirlos por internet si solo es uno o dos claro que mejor la farmacia.
Asin que si necesitas unos cuantos buenos mejor pedirlos por internet si solo es uno o dos claro que mejor la farmacia.
Agua que no has de beber, déjala correr
Estoy seguro que en las farmacias tienen, sin embargo como dice Balcone22 pedirlos por internet seguramente te saldran mas baratos
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!!
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Chivo escribió:Yo los compre en una farmacia, no los tenian pero me los pidieron y al día siguiente los tenía.
yo igual.
- jmlamarabunta
- Rey
Hola.
Las farmacias que tienen laboratorio disponen de tubos para hacer sus formulas y seguro que te pueden vender unos cuantos, pero las que solo venden medicamentos sin hacer fórmulas y esas cosas, ya es más dificil que pidan tubos para venderlos, al menos eso me dijeron a mí.
Saludos.
Las farmacias que tienen laboratorio disponen de tubos para hacer sus formulas y seguro que te pueden vender unos cuantos, pero las que solo venden medicamentos sin hacer fórmulas y esas cosas, ya es más dificil que pidan tubos para venderlos, al menos eso me dijeron a mí.
Saludos.
Si los quieres plastico a la farmacia de cristal yo los compre en un distribuidor de materialde laboratorio.