donde conseguir materiales???
donde conseguir materiales???
me gustaria saber donde se pueden conseguir probetas,¿en las farmacias tambien las venden?esque una vez lo oi por el foro y en logroño creo que no hay ninguna tienda que vendan esas cosas.¿y las cajitas de plastico?esque ahora nose como se llaman.
<*><*><*> <*><*><*>
yo les he enviado a varios del foro tubos de ensayo, si no los encuentras en tu ciudad me lo comentas y te los envio
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Misson, se me olvidó decirlo, sabía que alguien diría algo así... .
Acá, en Chile, le decimos librería, aparte donde venden libros, a las tiendas donde venden "materiales para la escuela".
Aquí va la web de una de las "librerias" de Chile
www.nacional-libreria.cl
Pinchas el enlace que dice "nuestras marcas", luego pinchas cualquiera de las que salen allí... Y veras que todas se dedican a fabricar: plastilina, arcilla, listones de madera para maquetas (la verdad, todo tipo de instumentos y accesorios para la maquetería), lápices, gomas de borrar... y me quedo corto, muchas cosas más.
Saludos y perdon por no explicarlo antes .
Acá, en Chile, le decimos librería, aparte donde venden libros, a las tiendas donde venden "materiales para la escuela".
Aquí va la web de una de las "librerias" de Chile
www.nacional-libreria.cl
Pinchas el enlace que dice "nuestras marcas", luego pinchas cualquiera de las que salen allí... Y veras que todas se dedican a fabricar: plastilina, arcilla, listones de madera para maquetas (la verdad, todo tipo de instumentos y accesorios para la maquetería), lápices, gomas de borrar... y me quedo corto, muchas cosas más.
Saludos y perdon por no explicarlo antes .
Aqui en españa que yo sepa tambien llamamos libreria a donde commpramos los materiales escolares como lapices, bolis, cuadernos, plastilina............ pero provetas, tubos de ensallos, erlenmeyers, pipetas...???LuMen escribió:Misson, se me olvidó decirlo, sabía que alguien diría algo así... .