Hola, espero que esto sea apropiado para esta seccion. Vereis, queria conseguir una seta ceramica de las que vende en Anthouse para mi formicario, pero estoy pendiente de saber si realmente ese sistema me conviene (porque creia que era la solucion a todos los problemas de mundo, pero puede que no xD). Mientras tanto me gustaria preguntaros a los que useis este sistema si por favor me podriais dar las medidas de la pieza. En la pagina no especifican, y necesito conocerlas para saber si me serviria o no. Sobre todo necesito saber la altura de la seccion que va dentro del formicario.
Muchas gracias.
Dimensiones de las setas ceramicas.
Nadie me puede decir cuanto tiene el "capuchon" de alto? Preferiria no tener que mandarles un mail a los de Anthouse y hacerles perder tiempo para algo tan tonto...
Creo que es un 1cm, alguien me lo puede confirmar, por favor?
Creo que es un 1cm, alguien me lo puede confirmar, por favor?
- Josinho
- Formiguiña Galega
No creo que vayas a molestar,pero sí a un no quieres hacerlo Anthouse tiene un foro de dudas donde puedes preguntarlo...
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Uiba, gracias Josinho, no me habia dado cuenta que existia xD
Edit: Hala ya me han contestao xD Muchas gracias otra vez, Josinho.
Edit: Hala ya me han contestao xD Muchas gracias otra vez, Josinho.
pregúntales, que no son mala gente
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Me contestaron casi inmediatamente
Por si apareciese alguien con la misma duda, y que esto le pueda ser util, os comento que me dijeron que la altura del "capuchon" es de unos 5 mm.
Por si apareciese alguien con la misma duda, y que esto le pueda ser util, os comento que me dijeron que la altura del "capuchon" es de unos 5 mm.
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Azhael escribió:Me contestaron casi inmediatamente
Esque Xcom es un perro viejo, y está siempre atento, el dueño del foro es el de la tienda , por eso estaba preparado ahí ordenata en mano xD.
Coño vale xD La verdad es que el emoticono era como para sospechar. Os parecera bonito aprovecharos de mi ignorancia y mi letargo mental
Pues muchas gracias xcom por la rapidisima respuesta. Estoy a ver si ahorro un poco, y supongo que dentro de nada hare pedido!
Pues muchas gracias xcom por la rapidisima respuesta. Estoy a ver si ahorro un poco, y supongo que dentro de nada hare pedido!