¿ como construir un deposito de agua ?

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
samu_lucena
Huevo

¿ como construir un deposito de agua ?

Mensaje por samu_lucena »

me pueden ayudar para construir un deposito de agua para mis hormigas ??????????
jaimeatletico

Re: ¿ como construir un deposito de agua ?

Mensaje por jaimeatletico »

¿Para que vas a querer un deposito de agua?
misson
Reina

Mensaje por misson »

Si lo que quieres es un depósito para mantener la humedad del hormiguero, te recomiendo que busques algunos post antiguos en los que se trataba el tema (mechas de arena, de arcilla, etc.)
Y si no son para la humedad, sino para que beban agua, miel, y demás líquidos, recuerdo haber visto también algún post, creo que de madgator, en el que se explicaba muy bien cómo hacerlos con una pajita de beber.
No te puedo poner aquí el enlace porque la verdad, no se cómo hacerlo, pero usando el buscador del foro lo encontrarás seguro. :wink:
Facta non verba.
samu_lucena
Huevo

lo quiero para que beban las hormigas
EagleScreen
Reina

Mensaje por EagleScreen »

samu_lucena escribió:lo quiero para que beban las hormigas
Para darlas agua azucarada lo mejor es ponérsela en gotitas pequeñas sobre un plástico o algo similar para no ensuciar.
Si solo te preocupa que beban agua, la pueden beber de un algodón húmedo.
Si quieres que haya depósito para por ejemplo si te vas a ir unos días y no quieres que se acabe le agua, pues puedes usar cualquier cosa con forma de tubo como un tubo de ensayo grande o un bebedero para pájaros, lo llenas de agua y la boca del tubo/bebedero la tapas con algodón, así ese algodón proporcionará agua a las hormigas hasta que se seque todo el agua del tubo.
samu_lucena
Huevo

ok eres el puto amo

gracias
por que no te callas ????????????
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”