Hola, estaba dudando si poner el tema aqui o en construccion hormigero, pero bueno me decido por este.
Tengo un hormigero de metacrilato, de los quevenden en Anthouse y lo tape con celofan rojo, ahora mi duda es, con solo el celofan es suficiente, otengo que taparlo con algo mas... ahora las hormigas noto que cuando me acerco se movilizan.
Bueno espero que me podais resolveresta duda, un saludo.
Celofan
- Darkmistery
- Reina
Celofan
el celofan aisla un poco la luz, no del todo. Se acabaran acostumbrando aunque es mejor tenerlas a oscuras.
-
- Reina
Celofan
En realidad las hormigas no captan el color rojo de la luz, con lo que ellas lo ven como si fuese negro, es decir, que con el celofán rojo te vale...
Celofan
otra question ;de muchos de los hormigueros de metacrilato tipo triple capa que he visto solo esta puesto por encima¿no filtra la luz por los laterales?y estamos en las mismas?
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
William Shakespeare
- Darkmistery
- Reina
Celofan
como habras notado los laterales no son transparentes.
Celofan
Gracias por vuestras respuestas, como dice onikami pued que la luz pase por los laterales, yo cubri de celofan tanto la parte superior como los laterales, pero aunque decis que ven como si fuera negro yo me acerco y empiezan a moverse hasa que se apelotonan con la reina, y al rato ya empiezan denuevo a moverse.
Celofan
correcto Darkmistery, aun asi el superior no deja de serlo, estoy contigo mejor a oscuras
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare
William Shakespeare