Hola, como podéis observar soy nuevo en este foro y en este mundo y tengo muchísimas dudas que pese a toda la información que por aquí habéis reunido (Que no es poca) no solvento.
La primera que me asalta es el tema del celofán rojo para una observación sin estrés...
Bueno no me resulto fácil encontrar dicho celofán pero el que compre es verde y no se si sirve igual, por ahí leí algo sobre la visión de las hormigas y el color rojo y no se si va asociado el tema.
Sin mas gracias por adelantado por su ayuda. Salu2.
¿Celofan rojo?
¿Celofan rojo?
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
¿Celofan rojo?
si, les cuesta ver el rojo, por lo tanto si pones celofán rojo, lo que hada será absorber todo los colores menos el rojo que lo proyectara.
El celofán puedes encontrarlo en cualquier copisteria o papelería de madrid supongo.
El celofán puedes encontrarlo en cualquier copisteria o papelería de madrid supongo.
¿Celofan rojo?
Gracias danieg, lo cierto es que al encontrar el celofan verde tampoco e seguido buscando, pero siendo asi, comprare uno rojo. Gracias de nuevo. Salu2.
¿Celofan rojo?
Yo lo encontré en una tienda de las típicas de los chinos... Pregunta en cualquiera que seguramente lo tendrán.
¿Celofan rojo?
Papelerías. Y grande en Ceplasa (Madrid).
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
¿Celofan rojo?
Yo lo encontré en un rincón olvidado de la papelería de un gran supermercado "ingles"... pero fue de casualidad...
A lo mejor no es mala idea que añadan el producto a nuestra tienda favorita
A lo mejor no es mala idea que añadan el producto a nuestra tienda favorita
¿Celofan rojo?
Bien ya lo encontre y hasta colocado esta. Finalmente en unos chinos, gracias a todos.