Hola,he leido en un post del foro que con un potente reflector puedo atraer hormigas reinas... es eso verdad ???? y en tal caso como hago para diferenciarlas de otro insectos o de los machos alados ????
muchas gracias a todo aquel que pueda responderme.
Saludos.
Diego.
Capturar reinas con un reflector
Tienes las FAQs (ahora llamadas cosas básicas), tienes la sección de fotos para irte acostumbrando al aspecto de hormigas, tanto obreras como machos y reinas, y también tienes la página de Kiko (arriba, justo encima del enlace a las Cosas Básicas) con una sección de anatomía externa donde describe con detalle el aspecto de las hormigas.
También la herramienta "buscar" del foro para buscar, por ejemplo, posts donde se haya hablado de machos... creo que recientemente alguien hizo una pequeña descripción de los machos.
En fin, que lo tenemos ya bastante "montado"... jejeje... y ya está casi todo explicado en alguna parte.
También la herramienta "buscar" del foro para buscar, por ejemplo, posts donde se haya hablado de machos... creo que recientemente alguien hizo una pequeña descripción de los machos.
En fin, que lo tenemos ya bastante "montado"... jejeje... y ya está casi todo explicado en alguna parte.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi