Hola, he preparado un accesorio para calentar la zona de incubación, aunque diría mas, podría emplearse para "mover" la zona de incubación, al menos en su gran mayoría, como me ha pasado ami.
El control de la colonia es posible jeje.
Os remita a mi diario, como siempre http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 34#p159734
calentando el hormiguero
- isaias1963
- Pupa
- Contactar:
- isaias1963
- Pupa
- Contactar:
calentando el hormiguero
Aquí podéis ve la prueba de como funciona el movimiento controlado de los huevos
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 33#p160333
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 33#p160333
- MadGator
- Carlos
calentando el hormiguero
gracias por el apunte, la verdad es que hasta ahora intentamos calentar todo el hormiguero o gran parte de el, con las minifuentes de calor es facil y sencillo calentar sitios pequeños y si uno se pone a ello con una sola fuente de alimentacion pequeña con varios circuitos en paralelo, se podrian calentar varias zonas de uno o varios hormigueros, hormigueros que ni siquiera tendrian que estar juntos.
me gusta.
me gusta.
calentando el hormiguero
Me parece una idea muy buena y se le puede dar esta aplicación:
Al hacer un hormiguero preparar una cámara para que se pueda abrir desde fuera. Si calentamos esa cámara con vuestro invento, tendremos acceso a las larvas, pupas, por ejemplo para su estudio o adopciones, etc...
Pero creo entender por lo que decís que ¿valdría con un led rojo como fuente de calor o es poco? ¿que puede durar una pila con un led?
Al hacer un hormiguero preparar una cámara para que se pueda abrir desde fuera. Si calentamos esa cámara con vuestro invento, tendremos acceso a las larvas, pupas, por ejemplo para su estudio o adopciones, etc...
Pero creo entender por lo que decís que ¿valdría con un led rojo como fuente de calor o es poco? ¿que puede durar una pila con un led?
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
calentando el hormiguero
Francamente curioso, gracias
2 mini colonias de Messor Barbarus
3 mini colonias de Camponotus Micans
3 mini colonias de Camponotus Micans
- isaias1963
- Pupa
- Contactar:
calentando el hormiguero
mendelius, la primera vez que lo hice fue con el calor que desprende la resistencia que se pone a un led para contralor la intensidad que pasa por él, pero si se sustituye el led por otra resistencia el efecto térmico es el mismo, ademas de no necesitar leds. Hay que hacer el calculo de las resistencias. El calor que da un led, aunque apreciable, es, como apuntas, poco, la que se calienta de verdad es la resistencia.
cuídense.
cuídense.