Calefaccion para hormiguero

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
juanmaweb226
Huevo

Calefaccion para hormiguero

Mensaje por juanmaweb226 »

Hola he tenido una ocurrencia que voy a llevar a cabo a ver si funciona. y es que por ejemplo donde tenemos una fuente de calor y mas en estos dias son los ordenadores, las cpu por detras sueltan mucho calor. Mi idea es dejar el hormiguero donde solemos meter las piernas debajo de la mesa del ordenador justo al lado de la cpu. de esta manera tendremos unas temperaturas considerable. Lo malo que cada vez que quieras verlo tienes que estar tirado en el suelo. A ver que os parece.
juanmaweb226
Huevo

Bueno de ayer a hoy lo que he podido apreciar es mas actividad, con lo que parece que funciona.
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

pues no es mala idea :wink: , eso es aprobechamiento de recursos, lo de verlas me pasa lo mismo las tengo todas metidas en un armario todas apiñadas y me cuesta verlas :roll: , pero estan calentitas y activas
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Me hace gracia porque creo que entré en este foro porque había visto la foto de alguien que su idea de mobing (el tuning de los ordenadores) era utilizar el lateral del ordenador de sobremesa para pegarle un hormiguero (los hay que ponen peceras). De modo que estaban siempre calentitas.

Yo le veo a esto dos desventajas (no a ponerlas cerca, sino a modificar el ordenador para que el propio hormiguero forma parte de su estructura). Una que la humedad puede acabar afectando al ordenador. Otra que si tienes una fuga puedes acabar con hormigas achicarradas, y la peor de todas que es el qué pasa con la vibración y el ruido, seguro que les tiene que afectar...
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

el pegarlo a la tapa del ordenador, pues sería con un modding bueno, con refrigeración liquida para evitar vibraciones y control de temperatura y todas esas cosas que pone la gente hoy en dia.

el acercarlo a la salida del ordenador me parece buena idea para el invierno, incluso al monitor que tambien se calienta lo suyo.

lo que no sé es si les influirían las ondas electromagnéticas al desarrollo de la cria.
... haciendo un descanso...
Tempus
Huevo

Mensaje por Tempus »

las ondas electromagneticas no creo que les afecten mucho... bueno aunque = crias una colonia de hormigas mutantes... cada miles de años se produce un gran salto en la evolucion... y una de tus hormigas consigue tener poderes magneticos.... :)
juanmaweb226
Huevo

Hola, bueno cuando decia de ponerlo al lado de la cpu, me refiero a que por lo menos en mi mesa, la cpu esta metida en una cajonera. osea que la rodea lo que es la madera de la mesa, menos por atras.

Simplemente dejando el hormiguero en el hueco donde metes las piernas, osea debajo del teclado (para acernos una idea). Vibracion ninguna porque no es necesario pegarlo a la madera, y el ruido no parece que las moleste mucho.

De todas maneras me resultaba incomodo eso de tener que tirarme al suelo y las tengo encima de la mesa del ordenador, con la puerta de la habitacion cerrada, se nota el calor ya de por si.

Llevo asi unos dias y he tenido resultados con la puesta de huevos.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

tu ers del los que tienen el ordenador las 24h on? no? :wink:
... haciendo un descanso...
juanmaweb226
Huevo

No, de lunes a jueves lo tengo solo por el dia y por la noche lo apago. Y los fines de semana si que lo tengo las 24H.
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”