Hola compañeros, viendo mis remedios se me ha ocurrido una gran idea. En las farmacias venden unas cajas para distribuir los remedios durante el día, que traen en si muchas cajitas(no exactamente pero algo asi es), y se me ha ocurrido poner hormigas reinas en ellas, creo que es una muy buena y practica idea.
Aqui hay dos fotos
Espero que les guste.
Saludosss
Caja colectiva para hormigas Reinas
Vivan las hormigas y lamarabunta!!!
-
- Huevo
Hola Ben.
Soy nuevo en esto, y por tanto no sé nada, pero ví que se le daba mucha importancia a la humedad y a los algodones húmedos. ¿Como los pondrías ahí?.
Un saludo.
Soy nuevo en esto, y por tanto no sé nada, pero ví que se le daba mucha importancia a la humedad y a los algodones húmedos. ¿Como los pondrías ahí?.
Un saludo.
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
Hola, puedes utilizar una pequeña capa de yeso en la parte inferior de cada conpartimiento, o bolitas de algodón, humedecido.
-
- FinderBueno
he usado exactamente esas cajas para colocar reinas. y en cuanto tengas las primeras nurses... tienes un problema.
otra cosa es que unas con orificios los 4 compartiementos y abras donde no estén o algo así.
a mi no me dio muy buen resultado
otra cosa es que unas con orificios los 4 compartiementos y abras donde no estén o algo así.
a mi no me dio muy buen resultado
... haciendo un descanso...