jejeje

Y pensar la cantidad de material que he desperdiciado.... Resulta que en mi trabajo hay una máquina dispensadora de botes de golosinas. Estos botes son unas latitas pequeñas, metes una moneda y le das a una palanca y te sale la latita. Como las máquinas de bolas de los niños pero con latitas. El caso es que hoy me apetecían unos chicles y he ido a la máquina. Hay una sección que en vez de latitas tiene chicles pero en unos botes pequeños de plástico totalmente transparente con una tapadera que encaja estupendamente. Son unos botes buenísimos y encima gratis !! (en resopal y esos sitios te cobran un montón por botes similares, más de lo que me cuestan estos botes con chicles incluidos

Bueno, lo cuento por si alguien tiene alguna máquina similar en el bar de al lado o algún sitio similar y os apetece avisar para que os guarden los botes. jejej. A parte también lo cuento porque estaba muy contenta y como no le voy a explicar a los del trabajo porqué ahora me paso el rato pendiente de los botes se lo tenía que contar a alguien

Saludos a todos