Botes de plástico

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
vic
Reina Soberana
Contactar:

Botes de plástico

Mensaje por vic »

Soy rica!!!!!!!

jejeje :lol: :lol:

Y pensar la cantidad de material que he desperdiciado.... Resulta que en mi trabajo hay una máquina dispensadora de botes de golosinas. Estos botes son unas latitas pequeñas, metes una moneda y le das a una palanca y te sale la latita. Como las máquinas de bolas de los niños pero con latitas. El caso es que hoy me apetecían unos chicles y he ido a la máquina. Hay una sección que en vez de latitas tiene chicles pero en unos botes pequeños de plástico totalmente transparente con una tapadera que encaja estupendamente. Son unos botes buenísimos y encima gratis !! (en resopal y esos sitios te cobran un montón por botes similares, más de lo que me cuestan estos botes con chicles incluidos :wink: ) Conclusión: que ya me tenéis a mi rebuscando en la basura cada vez que oigo que la máquina ha soltado algo (tengo la mesa de trabajo muy cerca de la sala de café), lógicamente la gente coge los chicles y luego tira el bote a la papelera de al lado. Vamos que ya llevo 3 botes (desde esta mañana que me di cuenta)

Bueno, lo cuento por si alguien tiene alguna máquina similar en el bar de al lado o algún sitio similar y os apetece avisar para que os guarden los botes. jejej. A parte también lo cuento porque estaba muy contenta y como no le voy a explicar a los del trabajo porqué ahora me paso el rato pendiente de los botes se lo tenía que contar a alguien :D

Saludos a todos
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Olmo
Ormo

Mensaje por Olmo »

Me alegro por ti, además es un excelente modo de rec¡clar :D
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

jajajajjaja, no dejaras de sorprendernos nunca!!!!!

a mi al principio me daba palo agacharme si veia algun alado y que me tomaran por loco, ahora ya da igual, aunque la verdad es que cualquiera que te vea rebuscando en la basura (menuda impresion se llevara)

que tengas buena captura!!!!
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Me recuerdas a mi estas navidades...en los reyes magos de mi "abuelastra" espolvorean lacasitos entre los regalos. Pues bien...tendrías que ver todos los primosy tios cogiendo los caramelos y yo todo ilusionado con los botes de lacasitos. Son unos grandes y transparentes. La familia me miraba como diciendo: "Este es tonto el pobre"...jajajaja
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

Hombre uno (a) más. Bienvenida al club. De toda la vida que me he especializado en ir almacenando todo tipo de botes. Para después encontrarles utilidad. Es decir, en vez de primero "la necesidad" y después buscar el bote adecuado, primero recopilo "contenedores" y después ya le buscaré la utilidad, y si puede ser para las hormigas, mejor :lol:

Alguna vez me han surgido buenas ideas intentando buscar alguna utilidad para un recipiente concreto (el mundo al revés). Y si no encuentro utilidad, a veces, me inspiro, y hasta hago algún "poema visual" 8)
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Mensaje por mikeiel »

Yo también hago lo mismo, bote que se vacía, bote que guardo para un futuro uso. Es normal que la gente se extrañe al vernos buscando por el suelo hormigas o en la basura botes vacíos,jeje. Un día unos albañiles me vieron que estaba agachado buscando hormigas y me pidieron a ver si había perdido algo, y yo: "no, estoy buscando hormigas reina" y los tíos riéndose de mi. Hay gente que cree que las hormigas con alas son una especie aparte, mucha gente.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

xauxa escribió:Alguna vez me han surgido buenas ideas intentando buscar alguna utilidad para un recipiente concreto (el mundo al revés).
Me identifico completamente.

NO SOMOS LOCOS... SOMOS CIENTISTAS, NO?? JAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
... haciendo un descanso...
sergiosefo
Huevo

Mensaje por sergiosefo »

ami no me averguenza nada si se me kedaron mirando cuando cojia hormigas pero pienso que seguro k esa gente en su casa hace cosas peores como ver la tv o peor aun ni las hace, un saludo para todos los locos
Mikka
Reina

Mensaje por Mikka »

pedrogolf73 escribió:jajajajjaja, no dejaras de sorprendernos nunca!!!!!

a mi al principio me daba palo agacharme si veia algun alado y que me tomaran por loco, ahora ya da igual, aunque la verdad es que cualquiera que te vea rebuscando en la basura (menuda impresion se llevara)

que tengas buena captura!!!!

El otro día a las 2 de la madrugada andaba yo aspirando una reina del suelo e intentándola coger con una hoja, menudas jetas ponían los de los coches de la carretera de al lado... :lol:
Nahuyant
Huevo

Mensaje por Nahuyant »

yo digo:

¿Para que esperar a la nesesidad si podemos tener la invencion(o el material)antes? :twisted:

el dicho real es la nesesida es la madre de todas la invensiones :roll:
es interesante como llegan unas hormigas a un arbol y ese arbol lleno de insegtos derrepente es colonizado por la hormigas...

La teoria del caos mmmmmmmmmmmmm...

Leete los FAQ's y las normas del foro si eres nuevo!

PD:no soy nuevo tengo casi un año pero esta es otra cuenta por problemas de cuenta.
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”