Hola a todos, he hecho ahora en un ratito unos bebederos con algo de acrilico de 4 mm que me sobraba.
El mas grande es de 1 cm y el pequeño 5mm. Echarles un vistazo y a ver que tal los veis.
Gracias.
Bebederos acrilico
-
- Larva
Bebederos acrilico
bien!!! sencillo pero util!!!!
ánimo i a construir!!
ánimo i a construir!!
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Bebederos acrilico
Si parecen muy buenos aunque tambien lo puedes usar como comedero enhorabuena
-1 Colonia Crematogaster Auberti
-3 Colonia de Camponotus Barbaricus
-1 Colonia de Laius Grandis/Niger
-1 Colonia de Messor Barbarus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Herculeanus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Ligniperdus
-1 Mini-Colonia de Temnothorax sp
-3 Colonia de Camponotus Barbaricus
-1 Colonia de Laius Grandis/Niger
-1 Colonia de Messor Barbarus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Herculeanus
-1 Mini-Colonia de Camponotus Ligniperdus
-1 Mini-Colonia de Temnothorax sp
Re: Bebederos acrilico
Pues mira, muy buena idea. Yo compré uno parecido al pequeño de la foto y no le están haciendo caso. Probaré a devolverles un tubito recortado con el clásico algodón al que se pasaban el día mordiendo, a ver si así...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
- forminauta
- Larva
- Contactar:
Bebederos acrilico
Alguien tiene el bebedero de tubo vertical con soporte de Anthouse? Os funciona bien? Yo los tengo y noto que no queda siempre llena la zona de beber. A menudo se seca y no baja más agua, incluso aunque separe un poco el tubo del soporte. Creo que la tensión superficial del agua es demasiado grande para el espacio minúsculo dejado para que las hormigas beban... La verdad es que no me fio de dejarlo sin revisar!
Intentaré poner una mecha de algodón que sobresalga a ver si así funciona mejor. Sinó, volveré a los tubos horizontales con algodón...
Intentaré poner una mecha de algodón que sobresalga a ver si así funciona mejor. Sinó, volveré a los tubos horizontales con algodón...
Forminauta
https://blocs.xtec.cat/fotobiogeofxv/
Barcelona
Presentación al foro La Marabunta
Diario de Forminauta -oo- Comentarios
https://blocs.xtec.cat/fotobiogeofxv/
Barcelona
Presentación al foro La Marabunta
Diario de Forminauta -oo- Comentarios
Bebederos acrilico
Pon algodon en ese hueco asi el algodon siempre estara empapado por capilaridadforminauta escribió:Alguien tiene el bebedero de tubo vertical con soporte de Anthouse? Os funciona bien? Yo los tengo y noto que no queda siempre llena la zona de beber. A menudo se seca y no baja más agua, incluso aunque separe un poco el tubo del soporte. Creo que la tensión superficial del agua es demasiado grande para el espacio minúsculo dejado para que las hormigas beban... La verdad es que no me fio de dejarlo sin revisar!