Igual la clave está en el líquido, prueba a ponerlo más espeso.
Yo uso miel-leche y lo espeso bastante. Por otro lado he leído en foros alemanes que no es comparable el agua-miel con el agua-azucar, dejando esta última serias dudas sobre su idoneidad, lo voy a buscar y lo posteo para que le echéis un ojo.
Bebedero para hormigas pequeñas
-
- Obrera
Última edición por David_Pineda el 04 Sep 2011 17:51, editado 1 vez en total.
- Pelucant
- Reina
- Contactar:
Podrian intentar miniaturizar el bastoncillo de oidos, metiendo algo de algodon en la aguja de una jeringa y dejando una pelotita fuera... o como lo de la servilleta pero con hilos de algodon.
esta dificil el asunto.
esta dificil el asunto.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
David_Pineda, curiosamente, la sensación que siempre he tenido es que cuanto más espeso es el líquido, más fácil es que se me queden pegadas en él... pero puedo estar equivocado. Experimentaré. Lo curioso es eso de que le des miel+leche. Qué tal resulta? Les gusta más que el aguamiel?
Pelucant, lo de la jeringa con algodón suena bien. Lo probaré. El problema es que el tapón del tubo es de plástico, y no me gusta mucho usar tapones de algodón.
OFF-TOPIC para Pelucant: excelente serie Breaking Bad! Recomendable!!
Pelucant, lo de la jeringa con algodón suena bien. Lo probaré. El problema es que el tapón del tubo es de plástico, y no me gusta mucho usar tapones de algodón.
OFF-TOPIC para Pelucant: excelente serie Breaking Bad! Recomendable!!
-
- Obrera
Si les encanta, lo uso más que el agua-miel, por que no fermenta como esta.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Y se la das muy espesa?David_Pineda escribió:Si les encanta, lo uso más que el agua-miel, por que no fermenta como esta.
-
- Obrera
Mas o menos 40-60 miel-leche tiene prácticamente la consistencia de la leche pero con un tono dorado. Lo uso con todas las colonias y todas lo aceptan bien.