bebedero casero
bebedero casero
me gustaria saber como hacer un bebedero manual o podria servir el bebedero de los pajaros
bebedero casero
Después de todo lo que he visto, lo más sencillo me parece un tubito con agua tapado con algodón. Si quieres que no ruede lo metes dentro de un clip. Pero hay más tipos... busca con el buscador.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
bebedero casero
Mendelius tiene razón, es el método que utilizamos muchas veces, el tubo tapado con algodón. El bebedero de pájaro es muy grande, si miras en AntHouse verás como son los bebederos para hormigas, como los de pájaro pero mucho más pequeños. Así te haces una idea con las dos opciones...jagd1995 escribió:me gustaria saber como hacer un bebedero manual o podria servir el bebedero de los pajaros
- Darkmistery
- Reina
bebedero casero
Yo uso el del tubo tapado con algodon, uno con agua y otro con agua-miel
bebedero casero
en las tiendas de chuches y barracas hay caramelos (sexistas) que imitan una barra de labios , la funda es una mini probeta . entre muchos otros caramelos que os daran buenas ideas.
en los mini bebederos a veces el agua succiona a la hormiga y la mete dentro de la probeta.lo mas seguro es el algodon.
en los mini bebederos a veces el agua succiona a la hormiga y la mete dentro de la probeta.lo mas seguro es el algodon.
bebedero casero
Yo hace poco que vi aqui a alguien en sus hormigueros el tubo normal, casi lleno de agua y con un clip... ya lo he probado y va de vicio!! Eso si, yo corte un poco el tubo para que no me ocupara tanto en la zona de forrajeo pero a las Messor les ha gustado el invento bastante, siempre hay algunas chupando...
Salu2!!
.
Salu2!!
.