aspiradores manuales-peligrosos para la salud?
aspiradores manuales-peligrosos para la salud?
me pregunto si tragar el polvo de la tierra al aspirar hormigas es peligroso para los pulmones?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Al dia aspiras cantidad de polvo (= a tierra, etc...). No creo que de problemas; eso si, si aspiras elementos nocivos para la saluz...
En las canteras alguna gente desarroya silicosis, pero despues de muchos años de aspiracion de materiales pulvorizados.
PIENSO que no ha de ser nada peligroso (no soy medico pero... gg)
Un saludo.
En las canteras alguna gente desarroya silicosis, pero despues de muchos años de aspiracion de materiales pulvorizados.
PIENSO que no ha de ser nada peligroso (no soy medico pero... gg)
Un saludo.
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
-
- FinderBueno
en principio si no tienes ninguna patológía respiratoria, lease asma, alergias, sobre todo al polvo y demás no creo que haya inconveniente.
esas pequeñas cantidades de polvo y "mierda" se quedan pegadas a las secreciones mucosas de traquea y son expulsadas posteriormente al exterior por via "natural"
por aspirar hormigas, creo, que no nos morimos.
otra cosa es que aspiremos algo "grande" como una piedrecilla o algo así y se nos quede ahí cruzada, que se pasan un poco ****, pero nada mas.
hala!, ahiiiiiiii queda esoooo
esas pequeñas cantidades de polvo y "mierda" se quedan pegadas a las secreciones mucosas de traquea y son expulsadas posteriormente al exterior por via "natural"
por aspirar hormigas, creo, que no nos morimos.
otra cosa es que aspiremos algo "grande" como una piedrecilla o algo así y se nos quede ahí cruzada, que se pasan un poco ****, pero nada mas.
hala!, ahiiiiiiii queda esoooo
... haciendo un descanso...
Yo en el aspirador le puse una rejilla de estas de filtros de agua (al desenroscar el oxigenador de los grifos hay unos filtros metalicos criculares de un tamiz muy pequeño)
El tuvo de aspiracion se lo pegue a ras con la tapadera y en esta, por el interior del carrete, le pegue esa reja; de esta manera me evito chupar piedras u hormigas.
deuu.
El tuvo de aspiracion se lo pegue a ras con la tapadera y en esta, por el interior del carrete, le pegue esa reja; de esta manera me evito chupar piedras u hormigas.
deuu.
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
- MadGator
- Carlos
yo tube una infeccion en un pulmon por respirar polvo en la mili (estaba en un molino de grano), quiero decir que es posible alguna complicacion dependiendo del grado de utilizacion del aspirador, creo que por lo que yo lo huso lo unico que me molesta es el masticar alguna arenilla, pero el que este todos los dias aspirando aqui y alla pudiera algun dia tener algun problemilla, creo tambien que al entrar por la boca eludimos el filtro que es la nariz entrando directamente a los pulmones y esta arenilla que aspiramos no creo que se deshaga facilmente .
por otro lado todos los dias aspiramos particulas de todo tipo y nuestro cuerpo se encarga de tratarlas como puede y sabe, pero siempre sin abusar
en definitiva un poco de moderacion, pero si necesitas aspirar mucho busca una alternativa llamese venturi, electrico, etc...
por otro lado todos los dias aspiramos particulas de todo tipo y nuestro cuerpo se encarga de tratarlas como puede y sabe, pero siempre sin abusar
en definitiva un poco de moderacion, pero si necesitas aspirar mucho busca una alternativa llamese venturi, electrico, etc...