Aspiradora+bote de aire comprimido

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Maat
Huevo

Mensaje por Maat »

Acabo de quedarme impresionado con la nueva forma de usar la aspiradora bucal que me he hecho.

El caso es que no me gusta la idea de terminar comiendo polvo o huevos de vete a saber de qué bichos, me he estado informado en el foro y he visto los aspiradores de soplar, lo he intentado, pero hay que soplar como un animal...
al final me he encontrado la típica frikada de esas de Make... (muy aparatosa ella)

Como tenía bote de "aire" comprimido del que se usa para limpiar teclados, pues he probado el concepto, no puede ser más simple, ni más potente. No tengo una cámara pero es muy simple:

He pinchado el tubo del aire comprimido en el tubo por el que se succiona (hacia el lado de la boca), dejo que sobren unos centímetros, aprieto 1 segundo el gas, y ya está, super aspiradora. ¡NO SE USA LA BOCA!

Ahora si encuentro un bote de gas un poco más pequeño perfecto. En el bote pone que el gas es butano, propano y no sé que más, así que seguro que funciona con gas para mecheros.

espero que os guste.
mendelius
Reina
Contactar:

Mensaje por mendelius »

Esto parece profesional del todo.
Pero no veo cómo funciona. Le dedicaré un rato.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
hrakot
Huevo

Mensaje por hrakot »

Hay un aspirador muy curioso para niños en el toys´r´us que creo que puede servir bastante bien y no es caro... unos 15 euros. Lo unico es que tiene estetica de lo que es... un juguete. A ver si le hecho un rato y os busco una foto del mismo.
alihormiga
El del maletín

Mensaje por alihormiga »

hrakot escribió:Hay un aspirador muy curioso para niños en el toys´r´us que creo que puede servir bastante bien y no es caro... unos 15 euros. Lo unico es que tiene estetica de lo que es... un juguete. A ver si le hecho un rato y os busco una foto del mismo.
Je,je, ese lo tiene todo el mundo, para algo vale, pero no aspira muy bien :roll:
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Maat
Huevo

Mensaje por Maat »

Sigo sin cámara, pero he hecho un esquemilla para aclarar las cosas:

Imagen
onikami88
Reina

Mensaje por onikami88 »

Ahora se ve mas claro jejeje,con el botecito pequeño puede ser mas manejable,yo tenia uno que me venia con un aerografo cutre lastima que lo tire sino ya estaria haciendo experimentos
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare

Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”