aspirador usb

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
insect@nt
Formicant Alicantinus

aspirador usb

Mensaje por insect@nt »

HOLA :D :
quiero hacerme un aspirador usb, pero esta claro no me voy ha llevar el portatil al campo para recojer las reinas, entonces estoy intentando encontrar alguna bateria, puerto usb, o lo que sea con tal de hacer funcionar el aspirador usb sin tener que llevarme el portatil (ya que no tengo :? ) Me preguntaba si alguien me puede dar informacion de como hacer funcionar el aspirador usb sin tener que llevarme algun portatil. GRACIAS happy , 1 SALUDO happy happy happy :D
MadGator
Carlos

aspirador usb

Mensaje por MadGator »

tienes que buscar la manera de proporcionarle 5 voltios, por ejemplo 4 pilas recargables en serie, 1.2x4=4.8v como normalmente tienen mas de 1.2 cuando estan cargadas te valdra , aparte el aspirador tendra un margen de funcionamiento.
insect@nt
Formicant Alicantinus

aspirador usb

Mensaje por insect@nt »

¿y como se le puede proporcionar 5 voltios?
xcom
El Padrino
Contactar:

aspirador usb

Mensaje por xcom »

a mi no me gustan no tienen potencia, y mira que he visto modelos in situ de compañeros.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
srenau
Rhynocoris iracundus
Contactar:

aspirador usb

Mensaje por srenau »

Venden cargadores de mechero de coche con USB. Son para cargar desde el coche cualquier dispositivo USB (móviles, PDA, etc.). Con una bateria de 12V conectada a una hembra de toma de mechero y ese adaptador podrías utilizarlo. Podria ser una bateria de esas pequeñas de alarmas, moto, etc. Si pones pilas en serie hasta los 5 voltios no te van a durar ni medio telediario bond

Salu2 y suerte.
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”