Aspirador improvisado

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Renex
Huevo

Aspirador improvisado

Mensaje por Renex »

Bueno pues estaba yo en el medico y me dijo que me hiciera unas pruebas de orina y me dio un bote de esos, pues al ratito de salir por fuera de la carretera habian unas lasius asi que me dispuse a cojerlas recordando un aspirador que creo Luigi si no me equivoco o Luigi era el nombre del aspirador. Coji un boli que tenia lo desmonte y coji el palo y luego busque otro tubo o algo que me sirviese de aspirador y encontre un trozo de manguera!! :lol: con la navaja que llevaba hice dos huecos meti los tubos y acontinuacion me raje un cacho de camisa la estire bien estirada y la puse como pude en la tapa del bote y asi coji unas lasius clap

Imagen
Pelucant
Reina
Contactar:

Aspirador improvisado

Mensaje por Pelucant »

jajaj daria miedo verte en el Leroy Merlin xD
Muy buena improvisacion :P
Renex
Huevo

Aspirador improvisado

Mensaje por Renex »

hahah!
Maipsilon
Reina

Aspirador improvisado

Mensaje por Maipsilon »

Eres McGyver!! Genial improvisación y un aspirador de bajo coste, algo así me fabricaré yo, gracias por la idea!
SALAITO
Salaito
Contactar:

Aspirador improvisado

Mensaje por SALAITO »

:lol: :lol: Muy bueno si señor, tu eres del que llevas una caja de herramientas en una caja de cerillas seguro :lol: :lol: alucino con vuestras ideas y maneras de resolver clap , el tubo la manguera y el boli si pueden ser de bajo coste, pero y la camisa ? no seria de Emilio Tucci no ? :lol: :lol: :lol: una manera de improvisacion maravillosa !!
Ainssss que me da algo por vuestra culpa.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Renex
Huevo

Aspirador improvisado

Mensaje por Renex »

nah la camisa era una de esas del rastro xD
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”