Pues la verdad es que me he quedado sorprendido al verlo. Me dije "mira! eso si que seria practico". Si de verdad hace lo que menciona y si lo hace bien, la verdad es que a mi por lo menos me seria de ayuda. Por cierto, 19.95€, ahora que estoy en casa me arrepiento de no haberlo comprado aunque solo fuera para probarlo.
Aspirador de insectos, por Toys'R'us.
¿Que es la lógica? lógicamente lógica no le des mas vueltas, no tiene sentido lógicamente.
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Pues también está curioso. El aspirador está bien, otra opción.
Por cierto Lurn, sube las imágenes a la galería del foro, así no habrá problemas para verlas, y no se perderán para que todos podamos acceder a ellas.
Saludos
Por cierto Lurn, sube las imágenes a la galería del foro, así no habrá problemas para verlas, y no se perderán para que todos podamos acceder a ellas.
Saludos
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
Aspirador a baterías, ya no tienes el problema con el sabor del ácido fórmico en la boca, de la aspiración normal, creo que debes comprar y exprimentar.
Después cuenta si es bueno o no, también quiero uno para mí.
Después cuenta si es bueno o no, también quiero uno para mí.
Los he usado y no suelen tener mucha fuerza, con lo que no pueden con hormigas grandes, yo sigo con lo tradicional
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM