Visto que los aspiradores estan de moda, y se hablan bien de ellos...
Hoy he mirado en un TODO A CIEN, de los chinos, a ver si veia un aspirador a mano de esos, efectivamente vi uno, pude leer que era para coche (conexion para encendedor) y que funcionaba con 12V bastante pequeño y por 5€ que es lo mejor. Dicho esto pregunto...:
-Debo mirar algo mas antes de comprarlo?
-Puedo hacer un apaño y enchufarlo a una bateria de 12V (o pilas) y ya esta?
-Recomendaciones?
Gracias
Aspirador de coche
Aspirador de coche
Bajo tierra desfila un ejercito...
Yo seria tu por 5 euros, me lo compraria. No te arriesgas mucho. En cuanto a hacer un apaño para enchufarlo en una bateria, claro que puedes.
Parecido a esto, Edelhorn se hizo uno con un aspirador de ordenador, quito el usb para meter una bateria. No se como le va el invento, pero por lo menos funccionaba.
Parecido a esto, Edelhorn se hizo uno con un aspirador de ordenador, quito el usb para meter una bateria. No se como le va el invento, pero por lo menos funccionaba.
Pues lo he comprado
He probado una bateria de coche de 6V, me pide 12V el aparato, funciona perp debo mirar otra bateria de 6V.
Tengo una duda de donde poner un "frasco" para cuando succione hormigas vayan a parar dentro. Este es un esquema del interior del aspirador:
Donde perforo para introducir un tubo y hacer que las hormigas aspiradas caigan dentro?
Gracias
He probado una bateria de coche de 6V, me pide 12V el aparato, funciona perp debo mirar otra bateria de 6V.
Tengo una duda de donde poner un "frasco" para cuando succione hormigas vayan a parar dentro. Este es un esquema del interior del aspirador:
Donde perforo para introducir un tubo y hacer que las hormigas aspiradas caigan dentro?
Gracias
Bajo tierra desfila un ejercito...