Más o menos eso es lo que quiero hacerme para no tener que estar chupando, ya que no me gustaría llevarme algún día la sorpresa de tragar acido fórmico.
Pude ser de las dos funcionesCyberAnt escribió:Pedrohormiga, me parece que la función del aspirador del que estamos hablando es la de aspirar hormigas, no limpiar.
Por 20€ he visto uno así por amazon, creo que en el mundo de los hormigas salía en un video. Uno de los de soplar tengo que probarlo, o quizá hacer un adaptador a un aspirador de mano de los que se conectan a usb para conectarlo a un aspirador de hormigas normal.MadGator escribió:No encontré las fotosyo tengo hecho uno de esos de coche adaptado para hormigas, solo lo he usado en vuelos para recoger reinas de Lasius, mi modelo es viejo con 4 pilas grandes, en la boca de aspiración puse un tubo de unos 2cm, el resto sellado, el deposito es interior, hice un esqueleto en cobre para sujetar una funda de tela para recoger los bichos, aspirar aspira, nada especial, pero es incomodo de usar como esta, también otro modelo que se intento es el de efecto venturi, aqui se habla de el.
Ya, le puse un filtro que acaba en una especie de gasa, muy acolchada, además le bajé la potencia a 4 voltios, por lo que a veces hay hormigas que intentan salir por donde entraron, y e de cir que me impresiona como se agarran al plastico la verdadCyberAnt escribió:Yo sólo decía que ojo con usar un aspirador de limpieza para aspirar hormigas sin modificarlo adecuadamente. Puedes terminar teniendo un montón de hormigas trituradas...