Arena de gato para fondo de sandwich???

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
Darlatan
Reina

Mensaje por Darlatan »

Muy buenas he estado mirando por el buscador pero no encuentro si podria usar este material en lugar de vermiculita para el fondo, tengo un sandwich listo pero en los grandes almacenes que he ido por ahora no encuentro la vermiculita, arena de gatos si me pueden dejar, lo que si he leido es de usarla como mezcla en cemento pero no he visto nada de si es bueno como fondo guarda humedad, nose si se hara polvo por la humedad o si sera malo por alguna razon.
locoslot
Reina

Mensaje por locoslot »

En bonsai se han hecho pruebas y no han salido bien. Aunque sea de piedras en vez de papel prensado se acaba deshaciendo. Si quieres usar algo de eso yo te aconsejaría la akadama, es una tierra especial para bonsai y tiene muy buenas propiedades. La puedes encontrar en cualquier sitio de jardinería.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Darlatan
Reina

Mensaje por Darlatan »

ok, entonces me evito el desastre de la arena de gato xD, seguire preguntando por las dos cosas en tiendas, a ver si cojo el coche y me voy a algun sitio mas especializado.
locoslot
Reina

Mensaje por locoslot »

Lo que he leído es que mucha gente usa arena de chinchilla, la verdad es que no se que es però si preguntas te lo podrán responder. És de color blanca y sale en unos cuantos de diarios.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”