hace unos dias compre arcilla para hacer unos hormigueros...pero dspues me di cuenta que podia ser o toxico o muy seco...
SIRVE??
como puedo hacer para que igual funcione
arcilla/crealina..buena o mala
-
- Huevo
- Contactar:
arcilla/crealina..buena o mala
""")))HoMeR0_ThOmP$oN((("""
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Te digo lo mismo que dije en otro tema: La arcilla se suele usar para hacer los moldes de las galerías y cámaras que luego se recubren con yeso o escayola, luego le das la vuelta al bloque de yeso, quitas los pedazos de arcilla y te quedan las galerías hechas. Pero un hormiguero todo de arcilla que es lo que tu preguntas pues creo que nadie lo ha hecho nunca o por lo menos nunca he visto fotos de ninguno. Piensa que si una vez hecho el hormiguero no lo horneas, la arcilla se agrieta con el tiempo y además enseguida se seca despues de darle humedad. Y si lo horneas, la arcilla se endurece y aunque no se agrieta, repele el agua por completo. Respecto a lo de su toxicidad, que yo sepa no es toxica ya que se trata de un mineral inerte. Si miras el hormiguero de finwes que te he puesto en el post que has abierto sobre pheidoles veras un posible uso de la arcilla, como molde para las galerias y túneles.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- FinderBueno
-
- Huevo
- Contactar: