arcilla a modo de racor
- RubenMadrid
- Reina
arcilla a modo de racor
Acabo de hacer un sistema de humidificacion para un hormiguero. Consiste en un deposito de agua y un tubo en cuyo extremo hay incrustada arcilla. La arcilla esta en contacto directo con la escayola. Parece que el invento funciona y no se llega a secar la escayola...mi pregunta es si alguien ha experimentado con esto alguna vez, es un invento bastante evidente...¿que tal os salio la experiencia?¿realmente sirve?
la arcilla
Tengo entendido que la arcilla es totalmente impermeable, por lo cual en terrenos arcillosos al no dejar filtral el agua hace que se produzcan charcos en la superficie. La arcilla también tiene infinidad de burbujas de aire, que es donde mantiene el agua que le da ese aspecto húmedo.
Lo que no ha esplicado es si la arcilla está cocida o no. Lo cual cambia mucho, la arcilla cocida es completamente seca, e inorgánica, mientras que la húmeda o natural tiene una alta cantidad de microorganismos que la hacen muy propensa a la proliferación de hongos y diversas patologías de la descomposición. Quisiera que me corrijais. Saludos y seguid investigando. Gracias.
Lo que no ha esplicado es si la arcilla está cocida o no. Lo cual cambia mucho, la arcilla cocida es completamente seca, e inorgánica, mientras que la húmeda o natural tiene una alta cantidad de microorganismos que la hacen muy propensa a la proliferación de hongos y diversas patologías de la descomposición. Quisiera que me corrijais. Saludos y seguid investigando. Gracias.
Quizás el viaje no sea lo que esperas, que no te sorprenda.
Ruben por favor haz una foto del sistema por que yo ne me aclaro...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM