Antifugas casero
-
- Reina
Antifugas casero
Alguien sabe como hacer un antifugas casero jeje(cualquier cosa que evite que se salgan las hormigas)?. Que me podria servir?
He pensado en una zanja de agua, pero me han dicho que algunos lo han probado y se ahogaban las hormigas...
Cualquier idea vale jejej
He pensado en una zanja de agua, pero me han dicho que algunos lo han probado y se ahogaban las hormigas...
Cualquier idea vale jejej
Antifugas casero
Según el tipo de hormiguero que utilices, una opción es el talcohol. Otra es con aceite mineral.
Antifugas casero
Aceite de máquina de coser en el borde de la caja de forrajeo. En la búsqueda obtendrás más opciones.
-
- Reina
Antifugas casero
El talcohol que es?
Antifugas casero
talco y alcohol.Elias Amorós escribió:El talcohol que es?
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
Antifugas casero
Ojo con el talcohol que si lo pones sobre acrílico lo parte como un queso. Solo para vidrio.
-
- Reina
Antifugas casero
Mezclado??Anto escribió:talco y alcohol.Elias Amorós escribió:El talcohol que es?
sogtulakk escribió:Ojo con el talcohol que si lo pones sobre acrílico lo parte como un queso. Solo para vidrio.
Y sobre plastico? como los de una caja de juguetes?sogtulakk escribió:Ojo con el talcohol que si lo pones sobre acrílico lo parte como un queso. Solo para vidrio.
Antifugas casero
exactamente, mezclado. Y sobre el plástico como dices de una caja o bote si que se puede utilizar.
Saludos
Saludos
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Antifugas casero
A mi el talcohol no me funciona con Lasius niger y tampoco con Pheidole pallidula y por extraño que parezca, a las que menos les cuesta pasar el talcohol y las que consiguen pasar el aceite (que me funciona con Lasius sp. y Pheidole sp.) son las Formica rufibarbis he tenido que poner un tapa porque no hay antifugas que valga para que se estén quietas en su hormiguero. Son tan rápidas y nerviosas que cuando se ponen a correr se lo saltan todo.
Para mí, lo mejor es aceite.
Un saludo y suerte.
Para mí, lo mejor es aceite.
Un saludo y suerte.
Última edición por Guillermo22 el 12 Ago 2011 15:13, editado 2 veces en total.
Antifugas casero
yo el talcohol lo he utilizado con Messor. pero con Pheidole y Lasius actualmente utilizo aceite también (igual con Messor). Todo es probar cada uno que es lo que le gusta mas.
Saludos.
Saludos.
-
- Reina
Antifugas casero
Ok, muchas gracias.
Aun no necesito antifugas por que mis colonias son reinas y nurses pero bueno, jaja necesitaba saberlo.
Aun no necesito antifugas por que mis colonias son reinas y nurses pero bueno, jaja necesitaba saberlo.