Agua Miel en bebedero Anthouse

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
mamm
Manazas
Contactar:

Mensaje por mamm »

No se si cabe en est hilo una consulta. Si no es así pido disculpas.
¿En los bebederos de anthouse se debe o se puede poner el agua con miel o se debe pner agua solamente?
Reitero mis disculpas y agradezc cualquier aclaración
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Manu3Cantos
Corocotta

Mensaje por Manu3Cantos »

Buenas Mamm, en mi opinión no te debería dar problema, ten en cuenta que es un liquido y fluirá igual que agua sola (quizá un poquito mas lento por su viscosidad), pero es lo mismo que si dentro de la zona de forrajeo dejas una jeringa sin aguja llena de agua, las hormigas se acercaran a la boca a beber. Si esa jeringa tiene agua miel, te aseguro que también beberán/comerán de ella.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
mamm
Manazas
Contactar:

Mensaje por mamm »

Gracias por la info.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
sogtulakk
Cortahojas

Mensaje por sogtulakk »

El agua con miel al contrario de lo que uno supondría en lugar de hacerse más espesa se vuelve más fluida, no necesariamente por una cuestión de densidad sino de tensión superficial, que es mucho mayor en el agua pura.

De cualquier forma habrá que probarlo pero no creo que tengas problema con el bebedero.
David_Pineda
Obrera

Mensaje por David_Pineda »

El único problema es que el agua miel fermenta y si no lo cambias sale disparado por los gases que genera
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”