Aceite como barrera anti-fugas
- EagleScreen
- Reina
Aceite como barrera anti-fugas
Hola, estaba pensando en utilizar aceite como barrera antifugas, ya sé que el de cocinar no se debe utilizar porque puede criar hongos y demás parásitos con el tiempo. Entonces hay que usar lo que se llama aceite mineral, he visto que hay aceites espesos, y aceites prácticamente líquidos, y me preguntaba cual se debe utilizar, y si es aceite para motor de coche o alguno en especial. Por ejemplo estuve probando con un aceite para engrasar la cadena de la bici (creo que es el mismo que se usa en las motos) ese era líquido, y no conseguía retener ni una hormiga, todas lo atravesaban sin dificultad.
-
- FinderBueno
- EagleScreen
- Reina
-
- FinderBueno
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
yo solamente he usado talcohol y la verdad es q me ha ido muy bien con hormigas grandes, las pequeñas son mas duras de retener con el talcohol.
tb hay q llevar especial cuidado con la condensacion debido a la humedad ya q esto hace q se degrade el talcohol, aunque tb supongo q pase con el aceite.
me trevo a pensar q el aceite intenten taparlo con basura y entonces hace mas posible la fuga ( cosa q como diog no he comprobado).
es cuestion como dice alberto de probar con ambos y el q mejor te resulte pues lo usas.
yo voy a seguir usando el talcohol y como medida preventica le pondre una malla de esas de las mosquiteras, espeor asi no fallar.
un saludo
tb hay q llevar especial cuidado con la condensacion debido a la humedad ya q esto hace q se degrade el talcohol, aunque tb supongo q pase con el aceite.
me trevo a pensar q el aceite intenten taparlo con basura y entonces hace mas posible la fuga ( cosa q como diog no he comprobado).
es cuestion como dice alberto de probar con ambos y el q mejor te resulte pues lo usas.
yo voy a seguir usando el talcohol y como medida preventica le pondre una malla de esas de las mosquiteras, espeor asi no fallar.
un saludo
yo he probado aceite 3 en uno con una reina a la que no se le habian caido las alas, es una capa finita, pero no se sale
la colonia de Madgator esta con talcohol, ylas otras reinas tapadas, que por cierto, se han acostumbrado mejor unas que tenia en unos bolis que las de los tubos de puro transparentes... a ver si me pillo cam y hago fotos.
la colonia de Madgator esta con talcohol, ylas otras reinas tapadas, que por cierto, se han acostumbrado mejor unas que tenia en unos bolis que las de los tubos de puro transparentes... a ver si me pillo cam y hago fotos.