hola:
el lunes pasado le pedi a un amigo que trabaja en un instituto de biologia unos cuantos accesorios para la cria de hormmigas:
pero no se si seran inapropiados, ya que los 3 tubos de ensayo miden 9,5centimetros y me parece que son muy pequeños para reinas messor barbarus. Con el cubo tambien quiero hacer un aspirador de boca, es decir, manual. Y por ultimo las pipetas no tiran microgotas, sino gotas mas grandes. Me gustaria que me aconsejarais para que no meta la pata. Muchas gracias, saludos cordiales
accesorios ¿inapropiados?
Suerte con las hormigas, saludos
- maestrogabi
- El maestro
Los tubos me parecen bien, así como el vaso... Las pipetas yo las sustituiría por una jeringuilla de toda la vida ya que las gotas son más pequeñas y puedes controlar mejor su tamaño al dosificar el agua. Si pones gotas demasiado grandes es casi seguro que alguna hormiga cojerá un "empacho" de agua azucarada y se ahogará
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Las pipetas esas de plástico las puedes usar para humedecer los hormigueros y los tubos para otras especies de hormigas más pequeñas. El bote te irá bien para hacerte el aspirador
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
esta muy bien siendo gratis ^_^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas