accesorio para coger reinas
accesorio para coger reinas
accesorio:cogemos un petri redondo,le hacemos unas rajas en forma de equis grande ,y ya esta.... cuando cojamos a lo vichos apretamos en un lado de la equis y ya esta vicho adentro(es más comodo que ir quitando la tapadera u abrir el tubo o algo asin,no se abre por dentro solopor fuera y es perfecto para meter la mano y sacar lo que sea)
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Las petris son de plástico duro o de cristal. En el primer caso, si haces una equis y aprietas, lo que conseguirás es cargarte la tapa entera, y si es de cristal...pues nada.
Para eso, no creo que fuera necesario abrir una encuesta.
Para eso, no creo que fuera necesario abrir una encuesta.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
ya lo he probado
ya lo he probado, lo probe hoy para coger reinas y machos alados y es perfecta ,que alguien la prueve
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
pues como lo veo no es nesesario la x tal ves dos rajadas formando un triangulo seria mejor si es cosa solo de apretar y undir un poco
tampoco me parece mala idea .
aunque aqui no se producen vuelos en masa como para usarlo yo con dos tuvos de ensayo que lleve al parque que es el unico lugan sin conqcreto en mi ciudad me vasta
ni tampoco creo que es necesario abrir una encuesta
saludos
tampoco me parece mala idea .
aunque aqui no se producen vuelos en masa como para usarlo yo con dos tuvos de ensayo que lleve al parque que es el unico lugan sin conqcreto en mi ciudad me vasta
ni tampoco creo que es necesario abrir una encuesta
saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Ese sistema lo uso para darles de comer a las colonias grandes evitando que trepen por las paredes y escapen al abrir la tapadera de la caja de forrajeo. Solo que lo hago con plástico muy fino y que no hace casi nada de fuerza.
Para esa fanción no lo prové nunca pero no tiene por estar mal del todo.
Al abrir varias veces la tapa no se raja por estar tan débil el plástico??
A seguir innovando. I+D+I
Un saludo.
Para esa fanción no lo prové nunca pero no tiene por estar mal del todo.
Al abrir varias veces la tapa no se raja por estar tan débil el plástico??
A seguir innovando. I+D+I
Un saludo.
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”