Ya tengo lupa gracias a Josemary

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Dani
Tformigo

Ya tengo lupa gracias a Josemary

Mensaje por Dani »

Al final, después de tantas dudas, Josemary me ha vendido una Olympus de 40x que está muy bien, a ver si ahora consigo un ocular de 20x :)

Pero escribo este post para agradecerle a Josemary el que me haya ofrecido esta lupa que tenía en venta en otros mercados, al precio que la compró él, sin ganar nada, como ya nos tiene acostumbrados a los del foro con los libros que él publica.

En Taxomara comentamos en varias ocasiones que buena parte del "buen rollo" del foro es el que nadie intente ganar ni dinero ni intercambios de hormigas.
Josemary lo lleva hasta el extremo con no cobrar ningún derecho de sus libros, con el curre que se pega. Y esto es otra muestra.
:)
Tformigo
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

y para que sirve un ocular de 20x???
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Dani
Tformigo

Mensaje por Dani »

hombre, pues para ver con esta lupa hasta 80x, por lo menos uno de 15x para ver hasta 60x :)
Tformigo
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

enhorabuena!! ahora a disfrutarla :wink:

que modelo es? bi o tri ocular??

para cuando empiezas con las fotos ^^

un saludo!
... haciendo un descanso...
Sasasing
Larva

Mensaje por Sasasing »

Oooh !

Enhorabuena! yo cuando consiga mi reina me comprare alguna lupa para ver las hormigas, que por casa no tengo lupas decentes... :cry:
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

caramba 80x :shock:
si yo con la mia de 5x veo las hormigas bien me imaguino que con una asi se le ven hasta la etiqueta de fabricacion :twisted:
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Responder

Volver a “General”