Ya no se que hacer!!

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
mik3L
Huevo

Ya no se que hacer!!

Mensaje por mik3L »

Hola a todos tenía como 3 años esperando una reina este año logre coger 3 y diferente fecha y todas se me murieron a los 2 o 3 días y tenían buena pinta!!! Les coloque su agua con azúcar pero murieron!!! La ultima la vi en la tarde para cambiarle el algodón con agua y azúcar pero estaba pegada a el y se veía bien y en la noche estaba tirada toda encogida ya moviéndose poco!!!
Y se me hace muy difícil encontrar reinas!!!
No se que hago mal!!?
Como consigo reinas??
Para conseguir reinas yo espero a que llueva y en las noches en la luz de mi jardín aparecen aladas solo espero a que se quiten las alas y las agarro, pero es muy difícil!!!
He intentado buscar bajo rocas y troncos pero no consigo, si no ya colonias formadas y la dejo como estaba!!! Así q no se!!!!
yorms g.
Reina

Ya no se que hacer!!

Mensaje por yorms g. »

tranquilo, tienes que hacer fotos, seguro agarras reinas de especies difíciles de criar, como ves también soy de Venezuela, y en estos momentos NO hay vuelos pero creo que no tarden, sube fotos para que te podamos ayudar mejor y podamos identificar la especies que atrapas, te recomiendo que las reinas que atrapes las pongas en un tubo de ensayos, saludos y cualquier duda que tengas me envías !
mis hormigas americanas... pheidole, solenopsis y algunas mas (actualizo)(con fotos)

lograre una gran colonia de pheidoles, y cuando lo haga me sentiré satisfecho!
yorms g.
Reina

Ya no se que hacer!!

Mensaje por yorms g. »

se me había olvidado que agarraste una ectatomma, y pues es una especie dificil de criar
mis hormigas americanas... pheidole, solenopsis y algunas mas (actualizo)(con fotos)

mik3L
Huevo

Ya no se que hacer!!

Mensaje por mik3L »

No esa murió también a las semana, Coloco huevos y murió igual!!!
danielg
Reina

Ya no se que hacer!!

Mensaje por danielg »

buenasss amigoo, tienes algún tipo de antimosquitos o antinsectos cerca de donde están las reinas o en la misma habitación? ami me pasó eso con las primeras 3 o 4 messor barbarus que pillé en esta época pero del año pasado y al final sacamos esa conclusión. tenía un aparatito para matar mosquitos y las mató a ellas.
mik3L
Huevo

Ya no se que hacer!!

Mensaje por mik3L »

No nada de eso, no tengo aparatos para los mosquitos ni he rociado insecticida ni nada!!! Por eso me parece muy extraño!!! Enjuago los frascos antes de capturarlas y todo!!! Trato de hacer todo lo mejor posible pero no se porque se mueren!!!
attaCK123
Reina

Ya no se que hacer!!

Mensaje por attaCK123 »

tomas cafe,porque si el azucar tiene cafe las puede matar
Mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=34312

Comentarios: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=34313

Desde ya gracias por visitar y comentar mi diario.

¡Saludos!,attaCK123
Rauval
Reina
Contactar:

Ya no se que hacer!!

Mensaje por Rauval »

Si el problema no esta en tu casa entonces puede que algun vecino, muy cercano, use el aparato de pastilla o líquido matamosquitos.
En mi pais se consiguen ventiladores que tienen adosados aparatos matamosquito en pastilla.
El ventilador lo desparrama por todos lados.
No se me ocurre otra cosa.
yorms g.
Reina

Ya no se que hacer!!

Mensaje por yorms g. »

pero el agarro ectatomma, y yo he hablado con gerson, y me dijo que es una especie extremadamente dificil de criar

Responder

Volver a “General”