wiki y algo mas
wiki y algo mas
Hola me presento, me llamo Adrian y soy de Jaén,yo tengo mas historia en tarantulas y escorpiones que en hormigas, pero soy muy aficionado a las hormigas he estado mirando el foro, desde hace tiempo y me he dado cuenta de que el wiki esta algo paradillo, y estoy dispuesto a colaborar, aunque no puedo mucho por que estoy en vias de casarme ( 15 de diciembre ) por ahora lo mas que podria hacer es añadir cosas del foro y expandirlas un poco, o poner inicios de articulos para que mas gente los amplie, un wiki no se forma en 4 dias tampoco, pero con que una sola persona se dedique a un solo articulo, con mas de 1000 usuarios activos que hay aqui hacemos un wiki del copon, y es muy util para tenerlo como referencia de informacion, como enciclopedia, el foro es algo mas dinamico y el wiki algo mas parecido a una MegaFAQ, como lei por aqui. un saludo a todos y cuidarse mucho!!
PD. algun aficionado a esto mas por Jaén??
PD. algun aficionado a esto mas por Jaén??
Bienvenido al foro, feisar.
Es cierto que la wiki está algo paradilla, pero ahora con el tema de la asociación es algo comprensible (excusa barata pues mucho antes de la asociación ya lo estaba ).
No recuerdo si hay alguien más de Jaén. Sólo decir que los 40 minutos escasos que estuve muestreando a toda prisa en un alto en el camino cerca de Cazorla me bastaron para que me enamorase de la fauna de hormigas que tenéis ahí
Es cierto que la wiki está algo paradilla, pero ahora con el tema de la asociación es algo comprensible (excusa barata pues mucho antes de la asociación ya lo estaba ).
No recuerdo si hay alguien más de Jaén. Sólo decir que los 40 minutos escasos que estuve muestreando a toda prisa en un alto en el camino cerca de Cazorla me bastaron para que me enamorase de la fauna de hormigas que tenéis ahí
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bienvenido al foro, Feisar
Ciertamente la wiki está parada, en parte por falta de tiempo pero en parte también por una cierta indefinición sobre qué queremos que sea (en mi opinión). Siempre es agradable recibir propuestas de colaboración, así que bienvenido sea tu ofrecimiento
De todas formas, no somos más de 1000 usuarios activos. Quienes regularmente accedemos al foro no creo que superemos la centena...
Ciertamente la wiki está parada, en parte por falta de tiempo pero en parte también por una cierta indefinición sobre qué queremos que sea (en mi opinión). Siempre es agradable recibir propuestas de colaboración, así que bienvenido sea tu ofrecimiento
De todas formas, no somos más de 1000 usuarios activos. Quienes regularmente accedemos al foro no creo que superemos la centena...
-
- FinderBueno
muy bien
para mi, el wiki deberia ser algo asi como la referencia de los conocimientos ya dichos en el foro, para que el foro sea lo "dinamico" y el wiki lo "ya asentado", cuando deseen puedo ponerme manos a la obra, denme un user en el wiki si es necesario, y si no diganme por donde deberia empezar o alguna indicacion, muchas gracias
- CyberAnt
Re: muy bien
Ya, pero entonces el wiki se convierte en una simple extensión de los FAQ. No sé, ya te digo que estábamos un poco perdidos en dudas existenciales con respecto al wiki. De hecho, estuvimos a punto de suprimirlo hace unos días...feisar escribió:para mi, el wiki deberia ser algo asi como la referencia de los conocimientos ya dichos en el foro, para que el foro sea lo "dinamico" y el wiki lo "ya asentado"
Ponte en contacto con xcom.
Bienvenido¡ Si como dice Toni no esta muy claro la utilidad de la Wiki tal como esta ahora, un simple copy and paste, lo suyo seria algo dinamico, pero en fin es lo que hay.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
pues bien
yo habia pensado, que el wiki fuera algo asi como "antes de preguntar nada empapate en el wiki" " en el wiki teneis mas informacion sobre X tema " etc, poner lo que esta en el foro primero, como base para construir la enciclopedia mas expandida.
PD: a quien corresponda, por favor hacerme un usuario en el wiki ( un use/pass ) o algo para poder empezar a trabajar en esto, un saludo!!!
PD: a quien corresponda, por favor hacerme un usuario en el wiki ( un use/pass ) o algo para poder empezar a trabajar en esto, un saludo!!!
- CyberAnt
Re: pues bien
Ésta es exactamente la definición de FAQ, y ahí está el problema, que el Wiki termina siendo una copia de cosas que ya están en el foro. Por eso lo tenemos parado.feisar escribió:yo habia pensado, que el wiki fuera algo asi como "antes de preguntar nada empapate en el wiki"
alguien sabe algo de este chaval?¿ es que me envio un mensaje sobre la wiki le respondi como funcionaba y... desaparecido¡ ^^
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM