wiki y algo mas
wiki y algo mas
Hola me presento, me llamo Adrian y soy de Jaén,yo tengo mas historia en tarantulas y escorpiones que en hormigas, pero soy muy aficionado a las hormigas he estado mirando el foro, desde hace tiempo y me he dado cuenta de que el wiki esta algo paradillo, y estoy dispuesto a colaborar, aunque no puedo mucho por que estoy en vias de casarme ( 15 de diciembre ) por ahora lo mas que podria hacer es añadir cosas del foro y expandirlas un poco, o poner inicios de articulos para que mas gente los amplie, un wiki no se forma en 4 dias tampoco, pero con que una sola persona se dedique a un solo articulo, con mas de 1000 usuarios activos que hay aqui hacemos un wiki del copon, y es muy util para tenerlo como referencia de informacion, como enciclopedia, el foro es algo mas dinamico y el wiki algo mas parecido a una MegaFAQ, como lei por aqui. un saludo a todos y cuidarse mucho!!
PD. algun aficionado a esto mas por Jaén??
PD. algun aficionado a esto mas por Jaén??
Bienvenido al foro, feisar.
Es cierto que la wiki está algo paradilla, pero ahora con el tema de la asociación es algo comprensible (excusa barata pues mucho antes de la asociación ya lo estaba ).
No recuerdo si hay alguien más de Jaén. Sólo decir que los 40 minutos escasos que estuve muestreando a toda prisa en un alto en el camino cerca de Cazorla me bastaron para que me enamorase de la fauna de hormigas que tenéis ahí
Es cierto que la wiki está algo paradilla, pero ahora con el tema de la asociación es algo comprensible (excusa barata pues mucho antes de la asociación ya lo estaba ).
No recuerdo si hay alguien más de Jaén. Sólo decir que los 40 minutos escasos que estuve muestreando a toda prisa en un alto en el camino cerca de Cazorla me bastaron para que me enamorase de la fauna de hormigas que tenéis ahí
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bienvenido al foro, Feisar