Saludos companieros
me parece mas que justo que halla un wiki debido a que se maneja mucha informacion y aprecer ser que hay mucha gente que escribe mucho. Que piensan, se le miden
Un wiki es un diccionario donde aparecen las definiciones de todo y que cualqueir persona tiene derecho a escribir, asi mismo nos perfmita buscar rapidamente la informacion que necesitemos, por eso hago un llamado para uqe diseniemos uno, de como deberia quedar organizada la inofrmacion.
Bueno ahi les hago la propuesta
Yo puedo ayudar
Wiki para lamarabunta.org
- JuanWalker
- Huevo
- Contactar:
Si vais al Wikipedia en español, en la entrada para las hormigas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hormiga
ya hay un pequeño artículo con 4 apartados:
Colonias
Desarrollo
Comunicación y comportamiento
Hormiga argentina
en la versión inglesa, hay algún apartado más:
http://en.wikipedia.org/wiki/Ant
creo que los miembros de este foro podemos intervenir en la enciclopedia. Claro que tal vez nos tendríamos que poner de acuerdo en los textos a incorporar, pues como sabeis, Wikipedia está abierto a todo el mundo y cualquiera puede editar e incorporar contenido. Ahora, no se hasta que punto puede darse a conocer lamarabunta.org, ya que en principio, todos los artículos son anónimos, creo vaya.
También hay otra entrada para Mirmicología (sic) sin contenido, en vez de para Mirmecología que todavía no está abierta.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hormiga
ya hay un pequeño artículo con 4 apartados:
Colonias
Desarrollo
Comunicación y comportamiento
Hormiga argentina
en la versión inglesa, hay algún apartado más:
http://en.wikipedia.org/wiki/Ant
creo que los miembros de este foro podemos intervenir en la enciclopedia. Claro que tal vez nos tendríamos que poner de acuerdo en los textos a incorporar, pues como sabeis, Wikipedia está abierto a todo el mundo y cualquiera puede editar e incorporar contenido. Ahora, no se hasta que punto puede darse a conocer lamarabunta.org, ya que en principio, todos los artículos son anónimos, creo vaya.
También hay otra entrada para Mirmicología (sic) sin contenido, en vez de para Mirmecología que todavía no está abierta.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
- JuanWalker
- Huevo
- Contactar:
Senore yo me refiero es un wiki exclusivo para labaramunta.org, nada que ver con la wikipedia.es, es solamente documentar el proyecto, asi como hay articulos para foros, chat(Que por cierto esta muy abandonado).
El wiki tocara pensarlo como lo vamos a hacer, animense y diganme como les parece la idea
El wiki tocara pensarlo como lo vamos a hacer, animense y diganme como les parece la idea
existen los wikis para hormigas, hay un wiki aleman exclusivo para hormigas, hubo hace unos meses otra persona que queria hacer un wiki pero la cosa no cuajo.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- FelixLeo
- Reina
Hola a todos,
Observo que la Wikipedia en español cada vez se utiliza más para buscar información "enciclopédica". Desde luego los contenidos sobre hormigas se pueden completar muchísimo, simplemente aportando contenidos del foro.
Lo más interesante es que se pudiesen referenciar, para no tener que duplicarlos y ademas encaminar al usuario con interés en profundizar los conocimientos hacia este foro.
Yo he hecho algún pequeño cambio en la Wikipedia y me ha sorprendido lo sencillo que es.
Animo a los compañeros a estudiar este camino, que me parece muy interesante. Ignoro si hay "wikipedias" temáticas que pudieran ser relevantes y que sobre todo se pudiesen enlazar con la principal.
Pero ¿por que no? Una "Enciclopedia (Wiki) sobre hormigas" desarrollo de La Marabunta....
Saludos.
Observo que la Wikipedia en español cada vez se utiliza más para buscar información "enciclopédica". Desde luego los contenidos sobre hormigas se pueden completar muchísimo, simplemente aportando contenidos del foro.
Lo más interesante es que se pudiesen referenciar, para no tener que duplicarlos y ademas encaminar al usuario con interés en profundizar los conocimientos hacia este foro.
Yo he hecho algún pequeño cambio en la Wikipedia y me ha sorprendido lo sencillo que es.
Animo a los compañeros a estudiar este camino, que me parece muy interesante. Ignoro si hay "wikipedias" temáticas que pudieran ser relevantes y que sobre todo se pudiesen enlazar con la principal.
Pero ¿por que no? Una "Enciclopedia (Wiki) sobre hormigas" desarrollo de La Marabunta....
Saludos.
Feliz de estar aquí
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Sobre la Wikipedia (www.wikipedia.com) siempre me he preguntado: si todo el mundo puede editar los contenidos... qué rigor tiene una enciclopedia así???
anoche instale el software que usa la wikipedia, pero no va por incompatibilidades en las versiones de mysql? en fin que habra que probar con otro software wiki, tengo ya dos en mente que no hace falta ni base de datos.
antentos a las noticias¡
antentos a las noticias¡
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas