Web para comprar hormigueros
Buenos dias,
Dentro de poco, voy a tener que cambiarles el hormiguero por falta de espacio. Yo siempre he comprado en anthose todo lo relacionado con las hormigas, pero en la web hay poca variedad para comprar solo hormiguero (sin zona forrajeo).
Conoceis otras webs fiables? Lo quiero de acrilico y de tamaño mediano.
Muchas gracias!
Dentro de poco, voy a tener que cambiarles el hormiguero por falta de espacio. Yo siempre he comprado en anthose todo lo relacionado con las hormigas, pero en la web hay poca variedad para comprar solo hormiguero (sin zona forrajeo).
Conoceis otras webs fiables? Lo quiero de acrilico y de tamaño mediano.
Muchas gracias!
- mikerg22
- La reina de los siete reinos
Hola compañero! Partiendo de la base de que bajo mi subjetivo punto de vista anthouse ahora mismo es lo mejor calidad precio, viendo lo que buscas tienes varias opciones según el tamaño de la colonia, si es una colonia enorme me quedaría con anthouse. En caso de que sea una colonia mediana sabiendo que no quieres caja de forrajeo me iria a por hormigueros modulares, la oferta de anthouse me parece excelente peor si que es cierto de que le falta variedad (para mi la clave de porque me gusta esta ahi casi todo es compatible) sabiendo que no quieres anthouse me iría por ant maze la gana de modulares (son caros) pero tienen unos diseños muy bonitos (el hormigueor de crematogaster es precioso) y hablan bien en general d eestos hormigueros, tengo un amigo con uno y la verdad que va muy bien, esta bien acabado se ven materiales de calidad y el diseño es muy bonito
Mr. Mike
Fly the World
x2 Colonia de Messor Barbarus
x1 Colonia de Crematogaster Scutellaris
x1 Mini Colonia de Lasius Niger
x1 Mini Colonia de Camponotus Barbaricus
x1 Reina de Camponotus Ligniperdus
Diario
Game of Ants // Comentarios
Canal de YouTube
https://www.youtube.com/channel/UCPl11o ... subscriber
Fly the World
Diario
Canal de YouTube
- fenix80
- Reina
La mayoría de las tiendas están censuradas en el foro, solo se puede nombrar la que patrocina el foro.
Dicho esto, si no tienes prisa, en ebay y aliexpress encontrarás muchos modelos, copias de otros vendidos en tiendas de otros países, por lo que están probados, y mucho más baratos.
Por ejemplo, hace un par de días encontré estos:
https://es.aliexpress.com/item/40012277 ... 5146_4&s=p
Dicho esto, si no tienes prisa, en ebay y aliexpress encontrarás muchos modelos, copias de otros vendidos en tiendas de otros países, por lo que están probados, y mucho más baratos.
Por ejemplo, hace un par de días encontré estos:
https://es.aliexpress.com/item/40012277 ... 5146_4&s=p
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
- mikerg22
Porque estan censuradas otras tiendas?
Mr. Mike
Fly the World
Diario
Canal de YouTube
Fly the World
Diario
Canal de YouTube
- fenix80
- Reina
Imagino que anthouse paga al foro o algo, al menos el mantenimiento, o no tendría sentido.mikerg22 escribió:Porque estan censuradas otras tiendas?
En la mayoría de otras tiendas cambian el nombre por asteriscos *****, incluidos los enlaces.
Y alguna página que no es tienda también.
Pero esto lo tendría que contestar un administrador.
Ejemplo: nombre junto real, nombre separado para que no lo censuren
******* , ant_store
********* , ants_canada
******** , hormi_galia
******* , hormi_gueando
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
<<Sistemas de humedad>>
<<Sistemas de humedad>>
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Efectivamente, AntHouse patrocina el foro pagando los gastos de mantenimiento.
- mikerg22
Hasta donde yo se Roberto de anthouse es Xcom que es el fundador del foro, no?
Nose hay otras tiendas obviamente que algunas estan genial la verdad que en españa tenemos bastante buena suerte con eso, pero y lo digo con sinceridad no porque patrocine nada ni leches, el servicio y los productos que ofrece anthouse en españa ahora mismo estan al mejor nivel creo yo, al menos en acrilico no me planteo otros, los precios son buenos y el servicio de atencion al cliente muy bueno, lo digo porque vino un frasco de huedad tocado y hable con ellos, a los 30 minutos me llamo Roberto y al dia siguiente tenia frasco nuevo mas unos llaveritos hahahha.
No soy muy fan de la censura pero creo que el foro lleva unos gastos y es un precio justo ya que no hay muchos foros tan completos como este
Nose hay otras tiendas obviamente que algunas estan genial la verdad que en españa tenemos bastante buena suerte con eso, pero y lo digo con sinceridad no porque patrocine nada ni leches, el servicio y los productos que ofrece anthouse en españa ahora mismo estan al mejor nivel creo yo, al menos en acrilico no me planteo otros, los precios son buenos y el servicio de atencion al cliente muy bueno, lo digo porque vino un frasco de huedad tocado y hable con ellos, a los 30 minutos me llamo Roberto y al dia siguiente tenia frasco nuevo mas unos llaveritos hahahha.
No soy muy fan de la censura pero creo que el foro lleva unos gastos y es un precio justo ya que no hay muchos foros tan completos como este
Mr. Mike
Fly the World
Diario
Canal de YouTube
Fly the World
Diario
Canal de YouTube
- CyberAnt
Así es, y quien corre con los gastos por lo que yo sé. Pero yo he estado fuera del foro durante mucho tiempo, así que no sé si habrá cambiado algo.mikerg22 escribió:Hasta donde yo se Roberto de anthouse es Xcom que es el fundador del foro, no?
Yo no sé si le llamaría censura. Digamos que es una regla del foro. Teniendo en cuenta que nadie obliga a participar en el foro y que encima no nos cuesta un euro a ninguno, pues oye, a mí tampoco me parece nada tan grave. Al final, como digo siempre, sólo hay que buscar en Google para encontrar información sobre otras tiendas.No soy muy fan de la censura pero creo que el foro lleva unos gastos y es un precio justo ya que no hay muchos foros tan completos como este
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Si alguien compro un hormiguero en un tienda diferente de AntHouse no hay inconveniente que lo muestre con fotos pero no esta permitido hacer publicidad de sitios web.fenix80 escribió:En la mayoría de otras tiendas cambian el nombre por asteriscos *****, incluidos los enlaces.
Normas básicas del foro (resumidas)
4.- No se permite hacer publicidad de productos, servicios ni sitios web. Ello incluye los enlaces en las firmas.
Únicamente se permitirán menciones a aquellos relacionados con el estudio y la conservación de las hormigas y sus hábitats respetando la temática del foro.
+1CyberAnt escribió:Yo no sé si le llamaría censura. Digamos que es una regla del foro. Teniendo en cuenta que nadie obliga a participar en el foro y que encima no nos cuesta un euro a ninguno, pues oye, a mí tampoco me parece nada tan grave. Al final, como digo siempre, sólo hay que buscar en Google para encontrar información sobre otras tiendas.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
- mikerg22
Nose si se ha entendido lo que he querido decir ahahahaha no me parece mal para nada opino lo mismo, solo tienes que buscar en google
Mr. Mike
Fly the World
Diario
Canal de YouTube
Fly the World
Diario
Canal de YouTube
Vaya, no sabia que anthouse patrocinaba el foro
Simplemente queria saber más opciones a la hora de adquirir un hormiguero, ya que en ese aspecto, anthose no tiene mucha variedad.
Simplemente queria saber más opciones a la hora de adquirir un hormiguero, ya que en ese aspecto, anthose no tiene mucha variedad.
- mikerg22
Siii lo patrocina, mas que nada el creador de anthouse y de lamarabunta es la misma persona hahaa yo no es por que patrocine pero siempre recomiendo anthouse al menos actualmente, otras tiendas las puedes encontrar en google y hay algunasnbuenas también, lonque te decia, en España hay bastante material e información comparadobcon otros sitios, en latinoamerica hay mas problema con las tiendas... y Aliexpress con sus precios no tsn competitivos en este sector y sus tiempos de entrega no me hace gracia
Mr. Mike
Fly the World
Diario
Canal de YouTube
Fly the World
Diario
Canal de YouTube
A todo esto, que opinion os merecen los hormigueros modulares? A mi personalmente no me acaban de convencer, ya que si quiero mover el hormiguero, tendria que ir con cuidado de que no se salgan los modulos conectados y lo veo un poco engorroso.
- CyberAnt
Los hormigueros modulares, como idea, son lo mejor. Pero, como bien dices, presentan problemas prácticos. Yo no he tenido ninguno, pero por lo visto en videos de Youtube digamos que la unión entre los distintos módulos no siempre es ni fácil, ni perfecta, ni totalmente estable. Eso hace que el conjunto resulte impossible de manipular. Por no hablar de que, en el caso de los tipo seta, cómo haces para rellenar los depósitos de agua de los módulos que quedan rodeados por otros módulos? Algunas marcas tienen unos agujeros que atraviesan el hormiguero de manera que los depósitos se pueden rellenar desde arriba con una jeringa, pero otras no...
No sé, ya digo, la idea es de 10, pero la ejecución me presenta dudas... Es como los de depósito de agua superior, la idea es de 10, pero en mi experiencia no funcionan como imaginaba.
No sé, ya digo, la idea es de 10, pero la ejecución me presenta dudas... Es como los de depósito de agua superior, la idea es de 10, pero en mi experiencia no funcionan como imaginaba.
- mikerg22
Opino como cyberant, para fijarlo y transportarlo he pensado en una tabla (bonita) con algo por bajo para cambiar los depósitos de agua. Yo tengo un hirmiguero de deposito de esponja para unas messor y me da miedo ponerlas... como os ha funcionado?
Mr. Mike
Fly the World
Diario
Canal de YouTube
Fly the World