hola, hacia algo de tiempo que no me pasaba por el foro pero ahora que vuelvo lo hago "a lo grande", es un honor para mi XD, el anunciarles que el proyecto en que estaba trabajando hace ya algun tiempo lo he terminado al fin, dicho proyecto consiste en un wargame de hormigas, el cual tendra dos "expansiones" una para convertirlo en juego de estrategia y otro para convertirlo en juego de rol, por el momento sobran las palabras pues todo ya viene explicado en el manual el cual se encuentra disponible en la seccion de archivos y videos, sin mas.
im.for.dj
Wargame de hormigas
Wargame de hormigas
Podrias meter hacer un video y colgarlo en youtube para que podamos ver como es? Gracias, y habra version para mac?
Gracias,
un saludo
Gracias,
un saludo
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!!
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Wargame de hormigas
¡¡¡Qué genial!!! Me encantaría jugar a un juego de estrategia de hormigas, siempre lo había pensado. Seguiré de cerca este proyecto.
Felicidades
Felicidades
Wargame de hormigas
Puede molar mucho algo estilo starcraft!!
Estaré atento a este post
Estaré atento a este post
Wargame de hormigas
hey hey disculpen por no especificar, es un wargame de mesa y apenas lo estoy planeando para pc, si esperemos que en un futuro exista una version para todos los sistemas operativos, aqui solo he subido el "script", o sease el juego pero en su version de mesa el cual es una alpha del de pc por decirlo de alguna manera, asi que les pido lo descarguen y lo lean y despues dejen sus comentarios para poder cambiar lo que haga falta y pasarlo a videojuego y si, tengo planeado algo estilo starcraft y luego una especie de shooter pero primero lo primero asi que opinen sobre el documento.
saludos
saludos