Vuelta a las andadas!

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Alex_Mlg
Obrera

Vuelta a las andadas!

Mensaje por Alex_Mlg »

Bueno que decir... empezaremos por disculparme a aquellos miembros de la revista con los que iba a trabajar pues no calculé las fechas de examenes y como muchos sabéis soy músico, necesito mucho tiempo para prepararme cualquier cosilla!. Espero poder colaborar en la próxima edición si se hace fuera de fecha de examenes.

Continuando con mi vida, he estado malillo un tiempo ya que de estudiar y demás pillé una tendinitis pequeña, no es nada grave pero al parecer mi tendón obstruye un poco la vena del 3º dedo de mi mano izquierda y esta se hincha y se hincha ... Por lo tanto pasé un tiempo sin PC, ya que no era recomendable si quería curarme al 100%. Para mí, mis manos son primordiales.

No os penséis que dejé de cuidar a mis hormiguitas.... no no no! para nada!.
La gran mayoría de mis reinas siguen vivas, exceptuando 2 ( en el caso de las messor que atrape a finales de verano ), he conseguido que otra de mis messor colocada en el tdt tenga ya 4 Nurses!, y como no, recibí de anthouse un estupendo regalo por parte de mi novia que incluida un pack de acrilico medio y una reina Micans preciosa :D .

Estos días volveré a las andadas y quiero empezar con mis diarios, eso sí aunque no escriba tened en cuenta que os leo!! :P

Pido de nuevo disculpas a todos aquellos a los que molesté o puse de los nervios con el tema de la revista y bueno a todos los demás me alegro de volver a veros :P !

Un saludo a todos y en especial a los nuevos, a los que animo sin duda a que no dejéis este mundillo.
SALAITO
Salaito
Contactar:

Vuelta a las andadas!

Mensaje por SALAITO »

Gracias alex por ese saludo y esos animos que nos das a los mas nuevos, espero que ya estes bien, recuperado del todo
Un saludo amigo
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Responder

Volver a “General”