Vuelos nupciales
- Planeta Hormiga
- Huevo
- Contactar:
Vuelos nupciales
Hola buenos dias.
Me imagino que ya habrá algun hilo abierto pero no lo encuentro.
¿saben si hay algun vuelo nupcial ahora en Abril por extremadura? (Zona de Badajoz)
Quiero conocer el comportamiento de otras especies, no se si habra vuelos Abril/Mayo.
De momento tengo Messor Barbarus y Lasius Niger.
Gracias.
_____________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres ver hormigas?
Buscame en Youtube e Instagram - Planeta Hormiga
Me imagino que ya habrá algun hilo abierto pero no lo encuentro.
¿saben si hay algun vuelo nupcial ahora en Abril por extremadura? (Zona de Badajoz)
Quiero conocer el comportamiento de otras especies, no se si habra vuelos Abril/Mayo.
De momento tengo Messor Barbarus y Lasius Niger.
Gracias.
_____________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres ver hormigas?
Buscame en Youtube e Instagram - Planeta Hormiga
-
- Reina
Vuelos nupciales
La encuesta es para algo en concreto?
No hay mejor predicador que la hormiga, que no dice nada.
(Benjamin Franklin)
(Benjamin Franklin)
- Planeta Hormiga
- Huevo
- Contactar:
Vuelos nupciales
No, la encuenta es para saber que es lo que mas os gusta a vosotros, para saber que publicar en el foro.
Si os gustan mas las fotos pues se puedo subir mas fotos o viceversa^_^
Si os gustan mas las fotos pues se puedo subir mas fotos o viceversa^_^
Vuelos nupciales
A partir de ahora todos los meses va ha haber vuelos.
- Planeta Hormiga
- Huevo
- Contactar:
Vuelos nupciales
Muchisimas gracias.
A partir de hoy, tubitos en la mochila jajajaj ^_^
A partir de hoy, tubitos en la mochila jajajaj ^_^
Vuelos nupciales
aprovecho este post para preguntar, alguna zona por valencia donde suela verse algun vuelo, o en cualquier terreno puedo encontrar.
Vuelos nupciales
1º Localiza hormigueros en jardines, descampados, solares, en el campo etc
2º Averigua las especies (puedes coger una obrera, hacerle unas fotos y ponerlas en identificación y taxonomía)
3º Acudir en la época de vuelo de las distintas especies https://mirmecologia.jimdo.com/vuelos/
2º Averigua las especies (puedes coger una obrera, hacerle unas fotos y ponerlas en identificación y taxonomía)
3º Acudir en la época de vuelo de las distintas especies https://mirmecologia.jimdo.com/vuelos/
Vuelos nupciales
hay algún tipo de hormiga que no sea recomendable pillar?
Vuelos nupciales
No hay ninguna que no sea recomendable así que coge las que puedas, otra cosa es la dificultad o si es especie invasora.pincho100 escribió:hay algún tipo de hormiga que no sea recomendable pillar?
Vuelos nupciales
gracias jaja, me temía pillar una reina sin saber de que es y que me asesine por la noche jajajaja
- Criando hormigas
- Obrera
- Contactar:
Re: Vuelos nupciales
Una pasada de página!!Vizan escribió:1º Localiza hormigueros en jardines, descampados, solares, en el campo etc
No sabía de su existencia!
Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Youtuber y amante de las hormigas desde pequeño.
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/criandohormigas
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/criandohormigas
Vuelos nupciales
Luego cuando salga del trabajo mirare en le Finca (Pozuelo de Alarcon) por si hay algun vuelo ya que hace buen tiempo. Espero capturar alguna reina por mi mismo y no solocitarla en anthouse como mis otras dos colonias.
-
- Huevo
Vuelos nupciales
Disculpen mi pregunta de novato relacionada con el tema pero ,¿El vuelo nupcial de cuando tienes que salir a recogerlas es antes de las lluvias cuando vez el cielo gris o tras las lluvias cuando se pone un rayito de sol?
Vuelos nupciales
Tras las lluvias, dias soleados, temperaturas medias-altas y sin viento.
"La tierra tiene música para los que escuchan."
- Planeta Hormiga
- Huevo
- Contactar:
Vuelos nupciales
Suelen salir después de un día de lluvia.
Suelen salir por las mañanas o por las tardes, cuando el sol aun no esta muy arriba. Recuerda que a las hormigas no se les gusta mucho la luz y buscan las horas menos calurosas.
Saludos
Suelen salir por las mañanas o por las tardes, cuando el sol aun no esta muy arriba. Recuerda que a las hormigas no se les gusta mucho la luz y buscan las horas menos calurosas.
Saludos