Buenas tardes.
Quisiera lanzaros una pregunta a los que estáis viviendo en Caceres, por la zona de Granadilla y el Embalse de Gabriel y Galan. Voy a pasar unos días por allí y me gustaría saber que tipos de especies viven por esa zona de campo.
Muchas gracias.
Vuelos nupciales - Caceres (Granadilla & E. Gabriel y Galan)
Buenas, Javiolo. Si lo que estás buscando ahora son vuelos nupciales lo veo difícil en estas fechas... con algo de suerte alguna Messor del grupo aegyptiacus o algún vuelo adelantado (muy adelantado) de Tapinoma sp. o Camponotus lateralis. Ahora se están empezando a activar las Aphas, las Tapis, las Messor tímidamente... e igual consigues unas buenas fotos, pero poco más. Todo esto contando con que las condiciones meteorológicas lo permitan.
Un saludo y suerte con tus avistamientos!
┌( ಠ_ಠ)☞ Normas del foro // El Decálogo
"Life's what you make it, can't escape it" ~ Mark Hollis
...Mirm
La verdad es que acudiré en Semana Santa.Mirm&co escribió:Buenas, Javiolo. Si lo que estás buscando ahora son vuelos nupciales lo veo difícil en estas fechas... con algo de suerte alguna Messor del grupo aegyptiacus o algún vuelo adelantado (muy adelantado) de Tapinoma sp. o Camponotus lateralis. Ahora se están empezando a activar las Aphas, las Tapis, las Messor tímidamente... e igual consigues unas buenas fotos, pero poco más. Todo esto contando con que las condiciones meteorológicas lo permitan.
He visto que Camponotus Lateralis tiene vuelos nupciales arrancando en abril.
Por si acaso iré preparado.
¡Muchisimas gracias por tu ayuda! ¡Muy Amable!
Te deseo mucho suerte y si consigues mas de 1 acuerdate de mi!! Que estoy muy interesado en esta especie k el año pasado no logré tirar hacia delante.JaVioLo escribió:....He visto que Camponotus Lateralis tiene vuelos nupciales arrancando en abril.
Por si acaso iré preparado....
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios