vuelo nupcial de hormigas en canarias
-
- Huevo
bueno, me he presentado, y me he leido el faq.
alguien sabe cuando realizan el vuelo nupcial las hormigas en canarias, ya que no puedo pedirlas por que soy nuevo jeje tendré que cazarlas
alguien sabe cuando realizan el vuelo nupcial las hormigas en canarias, ya que no puedo pedirlas por que soy nuevo jeje tendré que cazarlas
Pasate por aqui
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
-
- Huevo
gracias pero no ahi nada, lo filtro por tenerife y solo me sale esto
si lo filtro por canarias igual
si lo filtro por canarias igual
Es porque nadie ha dejado registros de alados allí. Has pensado la posibilidad de pasarte por anthouse.es? Es una opción
saludos
saludos
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
-
- Huevo
fue lo primero que hice, y me mandaron aquí, el envió de hormigas a canarias esta prohibido puesto que se consideran plagas, por lo tanto me toca conseguir información al respecto por mi cuenta jeje, estoy mirando el hormiguero para comprármelo ahí, eso si me lo envían, pero las hormigas no, es lo que tiene vivir en las "islas afortunadas"
anthouse, no envia a las islas canarias.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
es verdad
pues entonces lo mejor que puedes hacer es quedar con alguien cercano que te ayude y oriente
pues entonces lo mejor que puedes hacer es quedar con alguien cercano que te ayude y oriente
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
tio intenta hacer memoria y prgunta a tus padres y abuelos que seguro que alguna vez has visto alados solo que no les prestaste atencion... intenta recordar porque epoca sucedio eso
Lo cierto es que no tengo ni idea pero yo probaría a salir mucho al campo, fijarme si hay alados en las entradas de los hormigueros ( que puede significar que pronto habrá un vuelo ) y estar atento después de las lluvias.
También intentaría contactar con varios aficionados de Canarias para que te orienten.
Preuba a poner en el buscador palabras como Canarias, Tenerife,...
No se me ocurre más...
Pero una cosa es cierta: si te lo propones, lo conseguirás.
Y recuerda que la afición a las hormigas requiere paciencia, incluso teniendo reinas.
Suerte
También intentaría contactar con varios aficionados de Canarias para que te orienten.
No se me ocurre más...
Y recuerda que la afición a las hormigas requiere paciencia, incluso teniendo reinas.
Suerte
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Buena y cierta frase Mendeliusmendelius escribió:
Suerte
-
- Huevo
ya he realizado la búsqueda en el buscador, poniendo palabras claves, y me he puesto en contacto con gente de la isla, ahora espero respuestasmendelius escribió:Lo cierto es que no tengo ni idea pero yo probaría a salir mucho al campo, fijarme si hay alados en las entradas de los hormigueros ( que puede significar que pronto habrá un vuelo ) y estar atento después de las lluvias.
No se me ocurre más...
Suerte
suerte con ello
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Con el tiempo igual creas una buena comunidad canaria de aficionados a las hormigas. Suerte y ya nos irás contando...