Vuelo Nuncial Abril valencia????
Buenas, alguien sabe si en estas fechas es posible encontrar vuelos nunciales?? es que e bajado al perro, y me e encontrado con varios macho, es verdad que ayer en valencia llovio, y hacia bastante tiempo que no pasaba, pero me resulta bastante raro....
-
- Huevo
Re: Vuelo Nuncial Abril valencia????
No se mucho, aquí en Alicante igual y hoy encontré una reina vagando por el suelo de casa.
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Yo e estado dando vueltas y no encontré nada de nada.... Por eso comente que me parecía muy raro todo, no vi ni una reina,...
- fenix80
- Reina
Poder puede, parece que Messor
http://www.lamarabunta.org/alados.php
Valencia Marzo - 5 registros
Valencia Abril - 1 registros
http://www.lamarabunta.org/alados.php
Valencia Marzo - 5 registros
Valencia Abril - 1 registros
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Ayer vi muchos machos en las entradas de los hormigueros de tapinoma. Seguramente si sale el sol habrá vuelo de estás por la mañana
No dejes nunca que nadie te diga que no puedes tener más hormigas.
- Natural Ants
- Reina
Suelen ser fechas para Tapis, Goniomma, Structor, Lateralis y seguro me dejo alguna más.
pues mira que por mi zona, tengo un montón de monte, estoy en la zona de paterna ( valencia ) y tengo mazo de terreno con campo, pues e pegado pateadas y no e visto nada, si que e visto muchos hormigueros con mucha accion, pero en los hormigueros 0 aladas.... Solo ayer vi algunos machos por la acera y tampoco muchos. !!
- Natural Ants
- Reina
Tienen que darse ciertas condiciones para que cada especie realice su vuelo.D@nielete escribió:pues mira que por mi zona, tengo un montón de monte, estoy en la zona de paterna ( valencia ) y tengo mazo de terreno con campo, pues e pegado pateadas y no e visto nada, si que e visto muchos hormigueros con mucha accion, pero en los hormigueros 0 aladas.... Solo ayer vi algunos machos por la acera y tampoco muchos. !!