VOTACIONES del *NUEVO* CONCURSO AVATAR III
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
YA PODEIS VOTAR!!! El plazo termina a las 0:00 horas del día 1 de Mayo de 2005. Teneis todo un mes para decidiros!
Leed las reglas!!
Éstos son los avatares que concursan:
Adri@n: CyberAnt: Bloody: Edhelorn: Ankxo: Ralex: zangano*x: RubenMadrid: Racamubi: Chente28: Matias: Pit: MadGator: KATACRASH: XyVy: Chousas: xcom: alberto_enfermero: pedrogolf73: northia: Parrilla84: raguirre: pokor: xant: Phyrus: edusequeira: mesorxxx: xauxa: ale: TuMBaiTo: FelixLeo: Rubicant: Alonso:
YA PODEIS VOTAR!!! El plazo termina a las 0:00 horas del día 1 de Mayo de 2005. Teneis todo un mes para decidiros!
Leed las reglas!!
Éstos son los avatares que concursan:
Adri@n: CyberAnt: Bloody: Edhelorn: Ankxo: Ralex: zangano*x: RubenMadrid: Racamubi: Chente28: Matias: Pit: MadGator: KATACRASH: XyVy: Chousas: xcom: alberto_enfermero: pedrogolf73: northia: Parrilla84: raguirre: pokor: xant: Phyrus: edusequeira: mesorxxx: xauxa: ale: TuMBaiTo: FelixLeo: Rubicant: Alonso:
Última edición por CyberAnt el 02 May 2005 10:51, editado 1 vez en total.
- XyVy
- Camponotus Velascotus
FelixLeo no puedo estar más de acuerdo contigo, a mí, me han votado con 1 voto, la otra vez pasó lo mismo, y lo curioso que no fuí yo tampoco la otra vez...
Desde luego si algo es de agradecer es que te voten, pero me parece incluso mejor aun, el votar alguien, votarse a si mismo tiene poco fuste, de hecho si todos nos votaramos, que soso!!!
jajaja, pero bueno, es algo que va en gusto de la gente...
Ciao.
Desde luego si algo es de agradecer es que te voten, pero me parece incluso mejor aun, el votar alguien, votarse a si mismo tiene poco fuste, de hecho si todos nos votaramos, que soso!!!
jajaja, pero bueno, es algo que va en gusto de la gente...
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
me congratula ver que alex gana, un voto mio que sirvio para algo
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- Parrilla84
- Pupa
-
- FinderBueno
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Últimos días para emitir vuestro voto!!!! Recordad que el plazo finaliza a las 00:00 horas del día 1 de Mayo!
De momento, ale va destacado en cabeza con 9 votos, seguido de lejos por CyberAnt (:oops:) con 4 votos y de Bloody con 3. Éste sería el podium de momento. pedrogolf73 está cuarto con 2 votos, y luego ya viene un "pelotón" con muchos avatares que tienen un único voto. Cierran la clasificación unos cuantos que de momento están sin ningún voto...
Venga, ánimo!! Todavía es posible que la cosa cambie!! VOTAD TODOS!!!
De momento, ale va destacado en cabeza con 9 votos, seguido de lejos por CyberAnt (:oops:) con 4 votos y de Bloody con 3. Éste sería el podium de momento. pedrogolf73 está cuarto con 2 votos, y luego ya viene un "pelotón" con muchos avatares que tienen un único voto. Cierran la clasificación unos cuantos que de momento están sin ningún voto...
Venga, ánimo!! Todavía es posible que la cosa cambie!! VOTAD TODOS!!!