Victimas del 11-M

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
XyVy
Camponotus Velascotus

posible xyvy: Victimas del 11-M

Mensaje por XyVy »

Siento poner esto aquí en el foro, sé que es un tema ajeno al de las hormigas, y realmente cuando sepa que todos estais bien si quereis se elimina, pero por favor confirmad que los foreros de Madrid estais todos bien, como Administrador y Moderador del foro y en nombre de todos los foreros espero que os escontreis todos bien y os damos animo para afrontar estos momentos, se lo que es perder a un persona, pues hace poco perdí a mi madre y os doy animo con todas las fuerzas del mundo. Yo además tengo familiares allí y gracias a dios sé que estan bien.

Cuidaos mucho y recibid un cordial saludo desde La Marabunta, ojala, pues así lo espero que os encontreis todos bien.

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Adri@n
ASA
Contactar:

Mensaje por Adri@n »

No hay palabras.......
Mañana a las 19:00 todos a la calle.
ImagenImagen
AL QAEDA NO
Nuestra máxima solidaridad con las Víctimas del Terrorismo
http://www.avt.org/
Última edición por Adri@n el 18 Mar 2004 22:46, editado 5 veces en total.
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Adrian lo dicho espero que tu y los tuyos esteis todos bien. Animo!!!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Kiko
Nunca Máis
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Poco mas se puede decir. Que todos esteis bien. Y vamos a superarlo, que el golpe ha sido duro.
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
ANTBOUIN
Obrera

Mensaje por ANTBOUIN »

Hola soy frances
Y quiero decir que las attentados en Madrid me da pena
Y que frances compadecen a la pena de espanol (3 dias de luto en francia en solidaridad de espana)
No sé si son de ETA o de organizasion islamistas pero pienso que una cosa esta seguro, es que son fanaticos y que la sola cosa que podemos hacer es condamnar estos attentados
Lo que sé es que debemos estar muy prudente sobre quien hace estos attendos solo podemos condamnar los
Una otra cosa que esta seguro es que ETA estan terroristos
Última edición por ANTBOUIN el 11 Mar 2004 20:40, editado 1 vez en total.
ANTBOUIN
Obrera

Mensaje por ANTBOUIN »

Hola soy frances
Y quiero decir que las attentados en Madrid me da pena
Y que frances compadecen a la pena de espanol (3 dias de luto en francia en solidaridad de espana)
No sé si son de ETA o de organizasion islamistas pero pienso que una cosa esta seguro, es que son fanaticos y que la sola cosa que podemos hacer es condamnar estos attentados
Lo que sé es que debemos estar muy prudente sobre quien hace estos attendos solo podemos condamnar los
chousas
Formigueiro

Atentado en Madrid

Mensaje por chousas »

Ojalá los madrileños estéis todos bien, y que ningún ser querido vuestro haya padecido el atentado.
Es horrible, cada uno se quedará con algún detalle de este dia negro. Para mí será este: hoy debía ser un dia feliz, pues una de mis reinas Messor ha puesto 5 huevos por fin. Cada vez que mire la colonia que se iniciará a partir de ahí, me acordaré del infame dia de hoy.
Un saludo a todos... :cry:
Olmo
Ormo

Mensaje por Olmo »

Lo dicho por todos, espero que todos los madrileños y los que pasáseis por Madrid estéis bien. A los que estén mal, ánimos.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
soda
Pupa

Mensaje por soda »

Mi solidaridad con todos los madrileños desde Bilbao. Es igual q sean los de ETA o los de Al Qaeda, ¡¡¡son la misma mierda!!!. Lo dicho, un fuerte abrazo desde aqui a todos los madrileños, y todos a la manifafestacion de las siete, seamos de donde seamos.

Hoy, un triste saludo a todos. :(
racamubi
Mazinguer Z
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

para mi opinion el temema si ke es idoneo adrian ya ke nos afecta a todos los españoles ya puede ser ke le gusten las hormigas o no, racamubi condena con toda su fuerza y creo ke con toda la de españa ese atentado tan cobarde ke ese dia nos dejo perplejo.
un saludo y resistencia aunque este mal.
raca hormiga
javi
Reino

Mensaje por javi »

Desde aqui mis animos a todos los madrileños y mis deseos de que todos esteis bien y que no vuelva a ocurrir. desde sevilla tb condenamos el atentado con todas nuestras fuerzas y lo demostramos en la manifestacion que mas de la mitad de la ciudad esta en la manifestacion a las 7, el 11M todos eramos madrileños. un saludo
Matias
Pupa
Contactar:

Mensaje por Matias »

Nada mas aprovecho para decirles que me apena mucho lo sucedido. Espero que todos puedan ser fuertes y salir adelante. Un abrazo Grande

Simplemente Matias (Argentina)

No se olviden que todo se paga en la vida!
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

:cry: Animo para todos, no ganaran jamas mad
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Mi más sentido pesame a todos los familiares, como también un recuerdo para todos los heridos y que se mejoren lo más pronto posible.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Me gustaria dar las gracias al Dr. Ant por su mensaje sobre las victimas en el foro americano.

http://pub8.ezboard.com/fantfarmtheantf ... 3933.topic
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Responder

Volver a “General”