Victimas del 11-M
- XyVy
- Camponotus Velascotus
posible xyvy: Victimas del 11-M
Siento poner esto aquí en el foro, sé que es un tema ajeno al de las hormigas, y realmente cuando sepa que todos estais bien si quereis se elimina, pero por favor confirmad que los foreros de Madrid estais todos bien, como Administrador y Moderador del foro y en nombre de todos los foreros espero que os escontreis todos bien y os damos animo para afrontar estos momentos, se lo que es perder a un persona, pues hace poco perdí a mi madre y os doy animo con todas las fuerzas del mundo. Yo además tengo familiares allí y gracias a dios sé que estan bien.
Cuidaos mucho y recibid un cordial saludo desde La Marabunta, ojala, pues así lo espero que os encontreis todos bien.
Ciao.
Cuidaos mucho y recibid un cordial saludo desde La Marabunta, ojala, pues así lo espero que os encontreis todos bien.
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
No hay palabras.......
Mañana a las 19:00 todos a la calle.
AL QAEDA NO
Nuestra máxima solidaridad con las Víctimas del Terrorismo
http://www.avt.org/
Mañana a las 19:00 todos a la calle.
AL QAEDA NO
Nuestra máxima solidaridad con las Víctimas del Terrorismo
http://www.avt.org/
Última edición por Adri@n el 18 Mar 2004 22:46, editado 5 veces en total.
Sígueme en mi página web http://librepensadoressueltos.blogspot.com
Hola soy frances
Y quiero decir que las attentados en Madrid me da pena
Y que frances compadecen a la pena de espanol (3 dias de luto en francia en solidaridad de espana)
No sé si son de ETA o de organizasion islamistas pero pienso que una cosa esta seguro, es que son fanaticos y que la sola cosa que podemos hacer es condamnar estos attentados
Lo que sé es que debemos estar muy prudente sobre quien hace estos attendos solo podemos condamnar los
Una otra cosa que esta seguro es que ETA estan terroristos
Y que frances compadecen a la pena de espanol (3 dias de luto en francia en solidaridad de espana)
No sé si son de ETA o de organizasion islamistas pero pienso que una cosa esta seguro, es que son fanaticos y que la sola cosa que podemos hacer es condamnar estos attentados
Lo que sé es que debemos estar muy prudente sobre quien hace estos attendos solo podemos condamnar los
Una otra cosa que esta seguro es que ETA estan terroristos
Última edición por ANTBOUIN el 11 Mar 2004 20:40, editado 1 vez en total.
Hola soy frances
Atentado en Madrid
Ojalá los madrileños estéis todos bien, y que ningún ser querido vuestro haya padecido el atentado.
Es horrible, cada uno se quedará con algún detalle de este dia negro. Para mí será este: hoy debía ser un dia feliz, pues una de mis reinas Messor ha puesto 5 huevos por fin. Cada vez que mire la colonia que se iniciará a partir de ahí, me acordaré del infame dia de hoy.
Un saludo a todos...
Es horrible, cada uno se quedará con algún detalle de este dia negro. Para mí será este: hoy debía ser un dia feliz, pues una de mis reinas Messor ha puesto 5 huevos por fin. Cada vez que mire la colonia que se iniciará a partir de ahí, me acordaré del infame dia de hoy.
Un saludo a todos...
Lo dicho por todos, espero que todos los madrileños y los que pasáseis por Madrid estéis bien. A los que estén mal, ánimos.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
para mi opinion el temema si ke es idoneo adrian ya ke nos afecta a todos los españoles ya puede ser ke le gusten las hormigas o no, racamubi condena con toda su fuerza y creo ke con toda la de españa ese atentado tan cobarde ke ese dia nos dejo perplejo.
un saludo y resistencia aunque este mal.
un saludo y resistencia aunque este mal.
raca hormiga
Desde aqui mis animos a todos los madrileños y mis deseos de que todos esteis bien y que no vuelva a ocurrir. desde sevilla tb condenamos el atentado con todas nuestras fuerzas y lo demostramos en la manifestacion que mas de la mitad de la ciudad esta en la manifestacion a las 7, el 11M todos eramos madrileños. un saludo
Mi más sentido pesame a todos los familiares, como también un recuerdo para todos los heridos y que se mejoren lo más pronto posible.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Me gustaria dar las gracias al Dr. Ant por su mensaje sobre las victimas en el foro americano.
http://pub8.ezboard.com/fantfarmtheantf ... 3933.topic
http://pub8.ezboard.com/fantfarmtheantf ... 3933.topic
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas