viaje a insectopia...

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
barbeitus
Huevo
Contactar:

viaje a insectopia...

Mensaje por barbeitus »

bueno bueno beuno... aqui estoy una vez mas.... este post comenzara por dar cada vez que haya algo reciente en mi nueva aventura hormiguera...aquie relatare los acontecimientos de este cotorreo... prtimero debo decir que ya construi mi primer hormiguero.(yuhu).. es tipo ozo,... creo que no est tan mal..............pero.........ahun no tengo una reina..........nada mal ayer comenzo a llover .........espero hoy salgam las princesas a buscar novio, jaja. estare atento.............y asi com0oenza............
...menos politica, mas administracion... gracias pequeñas...
barbeitus
Huevo
Contactar:

empezando y nobiendo como....

Mensaje por barbeitus »

bueno aqui esta el avance de mi viaje.... primero ...despues de haber hechoo mi horniguero tio ozo... recoloecteunas hormigas aladas,... esperando ya fueran reinitassss.... y espero que no sean termitas jajaj. bueno el hecho es que una se arranco una ala... eso me da una esperana.... alguien que me ayude.... tengo varias aladas en el mismo hrmiguero... sobreviviran???....bueno demas les `pue miel en un ytarrito y como dos se ahogaron intente ponerlo de lado..(segun un post la miel no se derrama... pero en mi caso si... lo que quiere decir que tuve un accidente ne mi hormigureo lo arregloe. pero se derramo por un lado del hormiguero...bueno no importa.... no esta tanmal....haber que pasa a mis chiqyillas....
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Lo ideal es que pongas todas esas hormigas aladas en un bote normal y corriente, para no estropear tu hormiguero, y a medida que se vayan arrancando las alas ya las vas pasando a hormigueros para reinas.
No hace falta que te molestes en darles de comer hasta que no las hayas metido en sus hormigueros para reinas.

Te recomiendo que le eches un vistazo a las faq's :wink:
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
barbeitus
Huevo
Contactar:

bueno aqui una vez mas

Mensaje por barbeitus »

capture dos pequeñas aun con alas. parece que si son reinas por el tamaño de sus cuerpos .pero aun tienen alas, y la verdad esd que aun no he implementado bien sus hormigueros para reinas.. lo hare y les contare como me va...
Responder

Volver a “General”