Bueno bueno soy portugués e hace 6 años que vivo en Cataluña por acá encontré mi mujer que es boliviana, una mujer guapa, muy feliz e muy amorosa lo que más me gusta es lo cuanto me quiere. No le gusta las hormigas por el tiempo que gasto con ellas e por ter tanto espacio ocupado con ellas pero poco poco se va interesando e poniendo dentro de este mundito. En diciembre devo ir a Bolivia conocer parte de su familia estoy muerto por llegar allá pues me a hablado de hormigas que tienen que ser espantosas como unas a que les llaman palo santo que están en las árboles e se tocas en la árbol salen e se te pica asta enfermas. Otras que les pones comida a su puerta e cuando una lo descubre va a entrada del hormiguero e silva para llamar las demás.
Pero bueno gustaría de saber en diciembre que es lo que puedo encontrar por allá se alguien sabe que me informe.
Saludos
viaje a Bolivia
viaje a Bolivia
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
viaje a Bolivia
Trabajo con un boliviano y me a dicho que si que es verdad.por lo visto hasta te pueden llegar a matar las palo santo. Que disfrutes del viaje que dice que aquello es muy bonito
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
viaje a Bolivia
Gracias locoslot
- Diario Messor
- comentarios Messor
viaje a Bolivia
Seguramente en diciembre será un buen momento para la búsqueda de reinas por Sudamérica.
Exitos.
Exitos.
viaje a Bolivia
bueno si que quiero buscar reinas pero no me voy a traer nada pues poderia ser otra catrastofe ecologica lo que quiero es ver con mis ojos esas hormigas que tanto se habla e ver sus hormigueros se puedo puede que traga una ata pero nada más.
xcom ya lo se que no quieres nada pero se encontro te regalo una pues ya levas muchos años en isto e seguro que te encantava.
saludos
xcom ya lo se que no quieres nada pero se encontro te regalo una pues ya levas muchos años en isto e seguro que te encantava.
saludos
- Diario Messor
- comentarios Messor
- Kraiks
- Hormiga Alpha
viaje a Bolivia
Bolivia tiene que ser preciosas, por cierto si no es molestia podrias hacer añguna foto a esas palo santo? Que lo paseis muy bien por alli.
viaje a Bolivia
de nada y vigila donde te sientas!!!skybird escribió:Gracias locoslot
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
-
- Rey
viaje a Bolivia
queremos fotos ehh!