Pues llevó poco registrado en el foro y he pasado de andar desesperado buscando reinas sin éxito a tener varias en tan solo dos días: una reina de messor y una minicoloniaxD de camponotus que me envió un compi del foro y la ultima la he encontrado hace una hora(anoche llovió y esta mañana hacia bastante sol así que salí a ver si tenia suerte y allí estaba debajo de una piedra del tamaño de un puño mas o menos, es una messor con cabeza y gaster rojizos. Después pongo fotos)
Que satisfacción da cuando levantas la piedra y ves esa pequeña cámara con la reina!
La foto
Vaya racha
Vaya racha
Última edición por jarc el 27 Oct 2013 18:23, editado 1 vez en total.
- Messorbarbarus
- Reina
Vaya racha
Hola!
Felicidades!
Yo no e pillado este otoño mucho Pero algo es algo
Suerte!
Felicidades!
Yo no e pillado este otoño mucho Pero algo es algo
Suerte!
Re: Vaya racha
Gracias, a ver como avanzan.
Vaya racha
Enhorbuena!
... y ten cuidado que esto es adictivo yo empecé hace poco y ya tengo una pequeña lista entre las que he pedido a xcom y las que estoy encontrando este otoño, hasta el punto de que si todas salen adelante tendré que donar unas cuantas
No olvides anotarla en el registro de alados
... y ten cuidado que esto es adictivo yo empecé hace poco y ya tengo una pequeña lista entre las que he pedido a xcom y las que estoy encontrando este otoño, hasta el punto de que si todas salen adelante tendré que donar unas cuantas
No olvides anotarla en el registro de alados
No es oro todo lo que reluce ni todos los seres errantes andan perdidos...
Ya me estoy dando cuenta que esto engancha, jejeje.
Últimamente siempre que voy por la calle voy mirando el suelo, jajaja.
Últimamente siempre que voy por la calle voy mirando el suelo, jajaja.
Vaya racha
Vais por el buen camino.
Si dejáis feromonas, otros os seguirán.
Si dejáis feromonas, otros os seguirán.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Tranquilo, no eres el único. A mi a este paso me va a salir chepa de tanto mirar al suelo...jarc escribió: Últimamente siempre que voy por la calle voy mirando el suelo, jajaja.
Todo arde si la llama es lo suficientemente fuerte...