- Bueno se ve que me voy a estrenar en este foro, ya era hora porque llevo una semana entera leyendo post pero es imposible leerlos todos xD. Lo primero es daros la enhorabuena por la pagina, si hace 3 años la hubiera encontrado, no hubiera fracasado en mi intento de hacer mi homirguero pero bueno ahora se en que fallaba.
- Bueno aqui va mi pregunta: ¿Hay algun metodo para conseguir una reina que ya este dentro de un hormiguero? Lo digo por que estoy interesado en una reina y he localizado 2 hormigueros al lado de mi casa, ya que no veo reina recien fecundadas por ninguna parte. Y otra : ¿En Alicante suelen haber reinas despues de dias de lluvias (primavera, verano y otono) o puede que no haga falta (bueno dependera eso de cada especie seguramente)? Gracias!!
- Por ultimo, hoy viendo la necesidad de tener un tubo de ensayo para cuidar a las reinas nada mas conseguirlas y no poseer ninguno eche imaginzacion y he visto que mucho pilots/bolis poseen un forma similar pero son mas pequeños asi que con esfuerzo e imaginzacion he conseguido hacerlos, bueno ahi os dejo mi idea por si os veis con falta de tubos de ensayos.
-A cuidarse!!!SALUDOS!!!
Unas preguntitas?? si señor!!! XD
Sacar reinas de hormigueros salvajes no es buena idea. Y nosotros estamos en contra de los expolios de hormigueros, las reinas que ya llevan 3 o 4 años enterradas en su propio hormiguero y tienen sus hormigas a montones y demás, si luego la coges y la llevas a un medio artificial no estará contenta y se morirá, con lo cual, se te morirá la reina y encima habrás dejado atrás a todas las obreras del campo que morirán también porque te has llevado a su reina.
Mucho ánimo que para encontrar hormigas no hace falta ser doctor en biología . Échale un vistacillo al foro y vas a ver como encuentras trucos y demás...
Mucho ánimo que para encontrar hormigas no hace falta ser doctor en biología . Échale un vistacillo al foro y vas a ver como encuentras trucos y demás...
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
-
- FinderBueno