Unas preguntas.
-
- Larva
Unas preguntas.
MMM Alguien me podría decir como subir fotos?
Es que cuando lo intento me sale este mensaje:
Tamaño de la imagen incorrecto.
Anchura de la imagen incorrecto.
Altura de la imagen incorrecto.
O algo asi...
Se que significa pero no se como resolverlo...
La otra pregunta es:
El otro día encontré unas reinas mudándose de colonia y para mi sorpresa eran como unas 10 fácil.
Así que cogí dos y unas obreras y recién las puse en un hormiguero (el cual quiero subir las fotos ) pero no se que debo darles de comer ya que cuando las observe (en la naturaleza) traían bichitos muy rara vez y la mayoría (todas) bajaban cargadas con un líquido el cual no se que es.
Ya les di agua con miel azucarada pero les debo dar carne para las larvas? O no?
Muchas gracias por su tiempo.
Es que cuando lo intento me sale este mensaje:
Tamaño de la imagen incorrecto.
Anchura de la imagen incorrecto.
Altura de la imagen incorrecto.
O algo asi...
Se que significa pero no se como resolverlo...
La otra pregunta es:
El otro día encontré unas reinas mudándose de colonia y para mi sorpresa eran como unas 10 fácil.
Así que cogí dos y unas obreras y recién las puse en un hormiguero (el cual quiero subir las fotos ) pero no se que debo darles de comer ya que cuando las observe (en la naturaleza) traían bichitos muy rara vez y la mayoría (todas) bajaban cargadas con un líquido el cual no se que es.
Ya les di agua con miel azucarada pero les debo dar carne para las larvas? O no?
Muchas gracias por su tiempo.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Unas preguntas.
Las fotografías no pueden ocupar más de 2000 Kb y tampoco pueden exceder de 1300x1300 px, te lo pone en la parte izquierda al lado de examinar.
Otro consejo: no pongas un nombre común a la fotografía porque puede generar errores en el futuro.
En caso de que no sepas género las subes a Ayuda a identificar que luego ya las moverá alguien.
Si les has puesto alimento azucarado has hecho bien, espera a saber la especie para concretar más.
Otro consejo: no pongas un nombre común a la fotografía porque puede generar errores en el futuro.
En caso de que no sepas género las subes a Ayuda a identificar que luego ya las moverá alguien.
Si les has puesto alimento azucarado has hecho bien, espera a saber la especie para concretar más.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Hormigas de Zamora
Unas preguntas.
Un consejo para las fotos, en las faqs en el apartado técnico y formativo está perfectamente explicado como se deben subir, también hay un enlace a un programa para recortar fotos, es gratis y va muy bien.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
-
- Larva
Unas preguntas.
Muchas gracias a los dos,pero ya leí los faqs y no encontre ese enlace me lo podrias decir por favor?locoslot escribió:Un consejo para las fotos, en las faqs en el apartado técnico y formativo está perfectamente explicado como se deben subir, también hay un enlace a un programa para recortar fotos, es gratis y va muy bien.
- Manu3Cantos
- Corocotta
Unas preguntas.
Como insertar fotos en los mensajes
Al final del hilo tienes este otro enlace.
Enlace a programa que ayuda a reducir tamaños
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Unas preguntas.
Hay cosas que por mucho que se quieran justificar delatan a uno, pero bueno, igual el problema (si dices que has leído las FAQ's) son las prisas y la carencia de paciencia al leer, porque tanto en el enlace que te ha puesto el compañero, como en la galería cuando le das a subir, te habla del tamaño y peso de las fotografías.
Pero ya puestos te aconsejo que te fijes cuando habla de la extensión del archivo porque tampoco se pueden subir todos los tipos (tanto en un lugar como en otro, en los dos lo dice).
Pero ya puestos te aconsejo que te fijes cuando habla de la extensión del archivo porque tampoco se pueden subir todos los tipos (tanto en un lugar como en otro, en los dos lo dice).
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Hormigas de Zamora
Mi canal de YouTube
Hormigas de Zamora
Unas preguntas.
Te lo doi mascado; http://www.faststone.org/FSResizerDetail.htm
También te recuerdo que para subir fotos a la galería te tienes que registrar también en esa página, es un servidor de fuera del foro y por eso te tienes que registrar.
También te recuerdo que para subir fotos a la galería te tienes que registrar también en esa página, es un servidor de fuera del foro y por eso te tienes que registrar.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
-
- Larva
Unas preguntas.
Efectivamente ya los leí otra vez y si viene el link ,lo siento.formica escribió:Hay cosas que por mucho que se quieran justificar delatan a uno, pero bueno, igual el problema (si dices que has leído las FAQ's) son las prisas y la carencia de paciencia al leer, porque tanto en el enlace que te ha puesto el compañero, como en la galería cuando le das a subir, te habla del tamaño y peso de las fotografías.
Pero ya me lo enviaron ademas.
-
- Larva
Unas preguntas.
Gracias!!Sergi3Cantos escribió:Como insertar fotos en los mensajes