Bueno, a ver que os parece mi idea, he pensado que seria de muxa ayuda para identificar a nuestras especies colocar en el faq un sitio donde poner fotos de nuestras hormigas, preferiblemnte a la reina y una obrera por separado, la foto tiene que ser clara para poder distinguirlas de otras especies, y debajo de cada foto poner la espcie de que se trata, asi cada vez que encontremos una hormiga ya sea reina o obrera podriamos identificarla mas facilmente, que os parece??.
Bueno, espero vuestra opinion.
Una propuesta
Ya, pero el problema es que en la galeria de familias y subfamilias aveces no son muy claras, lo que yo propongo es hacer una foto por ejemplo a una obrera sobre un papel blanco o sobre fondo blanco para poderla distinguir de otras similares.
Nose, es una idea, aunque tb es verdad que buscando entre todas las fotos del foro puedes encontrarla.
Nose, es una idea, aunque tb es verdad que buscando entre todas las fotos del foro puedes encontrarla.
Si me lo permitis, creo que esto que estais comentando podeis conseguirlo ya en la web:
http://www.formicidae.com
Deveis entrar en la sección fotos, especies, especies ibericas
Lo unico es que aun esta muy incompleto, pero poco a poco se ira completando y si no pasa nada agún día la base de datos estará totalmente operativa.
Saludosssssssss
http://www.formicidae.com
Deveis entrar en la sección fotos, especies, especies ibericas
Lo unico es que aun esta muy incompleto, pero poco a poco se ira completando y si no pasa nada agún día la base de datos estará totalmente operativa.
Saludosssssssss
si señor ozo ya lo esta haciendo, y con unas fotos de gran calidas ahora hay que enviar todo especimen identificado para que pueda aumentar esa galeria
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Ya he estado viendo, se me han adelantado, juas, felicidades a ozo por su pagina, me encanta, esta muy currada, tb es verdad que le falta por introducir muxas fotos de las especies ibericas pero con un poco de tiempo y ayuda seguro que hace historia en el mundo de la mirmelcologia por internet.
Pues nada, se acabó la propuesta.
Pues nada, se acabó la propuesta.